elperiodigolf.madridiario.es
    

Ryder Cup

Emparejamientos de Foursomes de la mañana

Los capitanes de los equipos de la Ryder Cup, el torneo de golf bianual entre Estados Unidos y Europa cuya 41 edición se disputa esta semana en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota, han anunciado las parejas para la primera jornada en un ambiente enrarecido por declaraciones desacertadas a ambos lados del Atlántico.

Media Day en Hazeltine

El equipo europeo de la Ryder Cup, capitaneado por Darren Clarke, sabe que lo tiene muy complicado en tierras norteamericanas. Igual o más que lo tenian hace cuatro años, en Medinah, cuando Olazábal y sus muchachos remontaron un resultado que parecía casi definitivo a falta de los individuales. Hoy, como ayer, ya han empezado a jugar en el campo, a medir y a empaparse de todo lo que se van a encontrar en Hazeltine.

Rafa Cabrera: "Crecí viendo la Ryder Cup"
Concurso PING Elperiodigolf: ¿Quien es su favorito para ganar la Ryder Cup?
Sólo dos veces ganó Europa con dos jugadores españoles en el equipo

Rueda de prensa del castellonense en Hazeltine

Con sus ocho Ryder Cup jugadas Sergio García es una de las referencias del equipo europeo en Hazeltine. El castellonense lo sabe y es consciente de su responsabilidad en el que es, con seguridad, su torneo favorito.

Sergio: "Hay un gran ambiente en el equipo"

Ryder Cup 2016

Sergio García, que jugará su octava Ryder Cup y Rafa Cabrera Bello, que debutará en esta competición, serán -a falta de las elecciones del capitán-, los dos integrantes españoles en un equipo que intentará en Hazeltine, Estados Unidos, mantener la copa ganada hace dos años en suelo europeo.

Así están la clasificación europea

PGA Catalunya

Gracias al apoyo de cuatro pilares fundamentales –Gobierno, instituciones catalanas, PGA Catalunya Resort y el mundo del golf español–, la Real Federación Española de Golf ha rubricado y entregado el contrato de garantías para la Ryder 2022.

Comienza la clasificación para la Ryder Cup 2016

A un año vista de la Ryder Cup, el M2M ruso abre la carrera hacia las doce plazas más ansiadas del golf europeo. Dentro de 12 meses se golpeará la primera bola en el tee del 1 del Hazeltine National y el domingo por la tarde tendremos ya al primer líder de la clasificación del equipo europeo a 365 días vista. Darren Clarke, capitán europeo, ya está trabajando para que Europa vuelva a ganar.

Clarke: "Europa puede hacer historia"
Los diez momentos más emotivos de la Ryder Cup
"La importancia del grupo", por Josega Fernández

OPINIÓN: Constantino Mediavilla

Una ceremionia breve pero emocionante

Suma ya 25 puntos "europeos" en la Ryder

0,328125