elperiodigolf.madridiario.es

¿Rumores de cancelación para la Ryder Cup 2020?

En Inglaterra se habla de suspensión y retraso a 2021 pero en EEEUU se niega

En Inglaterra se habla de suspensión y retraso a 2021 pero en EEEUU se niega

jueves 19 de marzo de 2020, 16:57h

Durante la última semana casi cada día, los titulares de la prensa especializada en golf hablaban de la suspensión, o el retraso de alguna cita de máximo nivel del golf profesional en todo el mundo, desde el Masters de Augusta, hasta el Estrella Damm Andalucía Valderrama Masters, pasando por el Ana Invitational de la LPGA, el US PGA... y así hasta cerca de 35 torneos que tendrán muy complicado reubicarse este año en los calendarios internacionales.

Hasta los Juegos Olímpicos se han puesto en el brete y hace apenas dos días, su organo representativo en el COI y desde Japón apostaron por la continuidad de su celebración a pesar de lo que está sucediendo en el mundo.

Sin embargo, de la Ryder Cup, que se jugará en Septiembre en los Estados Unidos del 25 al 27, en el Whistling Straits GC de Sheboygan, en Wisconsin, apenas hay noticias hasta ahora aunque a principios de semana desde el diario británico The Telegraph, James Corrigan informaba de la posibilidad de que la Ryder Cup se pospusiera hasta 2021.

Inmediatamente desde la cuenta oficial de Twitter del equipo norteamericano, @RyderCupUSA se aseguraba que "Los informes de que se espera que la 2020 @RyderCup se posponga son incorrectos."



A pesar de esas noticias llegadas desde The Telegraph y, según Padraigh Harrington, capitán de la Copa Ryder Europea, "No hay razón para preocuparse en este momento. Septiembre está muy lejos", dijo Harrington en una entrevista en el The Ian Dempsey Breakfast Show. "No hay ningún cambio en la situación en este momento. Sé que ha habido algunos rumores y cosas así; tuvieron que hacer una declaración de que no hay cambios, pero definitivamente no hay ningún cambio, dijo. "Nada ha cambiado."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.