elperiodigolf.madridiario.es

Suma 25,5 puntos en la Ryder

Sergio hace historia con su triunfo

Sergio hace historia con su triunfo

domingo 30 de septiembre de 2018, 17:09h

Sergio García ha superado por 2&1 a Rickie Fowler logrando el tercer punto para Europa en los individuales y su punto número 25 y medio en Ryder, convirtiéndose en el jugador con más puntos en esta competición superando a Nick Faldo.

Sergio comenzó con victoria en el 1 y en el 2, con contundencia. Fowler se acercó en el 3 y después de cinco hoyos muy disputados, en el 9 Sergio volvió a ponerse dos arriba haciendo el par.

La segunda vuelta, par, par y birdie de ambos era una clara señal de que Sergio no tenía intención de ceder. En el 13, Fowler embocó desde fuera para concederse alguna esperanza, pero en el 14 volvió a ponerse con una ventaja de dos hoyos.

La emoción no quiso irse porque Fowler ganó en el 15 con bogey después de caer al agua. Sergio también tiró al agua su bola en el 15 y no pudo embocar firmando el doble bogey. En el 16 Sergio salió ganador con dos hoyos de ventaja y dando virtualmente a Europa la Ryder. En el 17 culminó su novena Ryder con tres victorias y alcanzando 25 puntos y medio en esta competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.