elperiodigolf.madridiario.es
    

SANTANDER TOUR

Santander Campeonato de España de Profesionales

La castellonense Natalia Escuriola, vigente campeona de España Profesional, presenta su candidatura a reeditar máximos laureles por segundo año consecutivo en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se celebra entre el 8 y el 10 de julio en el Real Club de Golf Guadalmina con el patrocinio de Banco Santander.

Santander Golf Tour

La madrileña Virginia Espejo-Saavedra se ha proclamado campeona de la final del Santander Tour bajo el diluvio que ha obligado a suspender la segunda vuelta en Golf Santander, reduciendo el torneo a 18 hoyos. Cuando todos los partidos se encontraban en el campo y al último le faltaban siete hoyos por disputar, la intensa lluvia, acompañada por fuertes rachas de viento de 60 km/h, ha hecho imposible continuar con la competición.

Vea la clasificación

Luna Sobrón

La jugadora Luna Sobrón, balear de nacimiento y madrileña de adopción, se estrena en el Santander Tour. En marzo se impuso en Francia en la primera prueba del LETAS, siendo todavía amateur, y concluye la temporada en el séptimo puesto del orden de mérito. Mañana a las 10:20h saldrá a por todas en Golf Santander, “un campo que siempre está impecable y del que guardo muy buenos recuerdos, aquí gané un Campeonato de Madrid”.

Golf Santander acoge la última prueba del año
Carlos García Hirschfeld: "El golf femenino está en una espiral positiva"
El Santander Golf Tour hace balance

Santander Golf Tour

La octava y última prueba del Santander Tour contará con la participación de 41 jugadoras, 34 profesionales y 7 amateur, de las cuales, 22 son españolas. La lucha por el título se decidirá a 36 hoyos Medal Play los días 4 y 5 de noviembre en el recorrido de Golf Santander, en Boadilla del Monte, con una particularidad: el sábado disputarán la última vuelta formando equipo junto a un amateur. El jueves 3 se celebrará un Pro-Am.

El Santander Golf Tour hace balance
Maclaren se impone en La Peñaza

Un año mágico

El Santander Tour concluye esta semana en el recorrido madrileño de Golf Santander, ubicado en Boadilla del Monte, en la sede de la entidad financiera que patrocina el circuito para profesionales y amateur con el fin de ofrecer más oportunidades a las jugadoras, españolas y extranjeras.

La castellonense María Palacios, séptima empatada y mejor española

La amateur inglesa Meghan Maclaren se ha impuesto en el Santander Tour LETAS celebrado en La Peñaza, logrando el triunfo con dos golpes de ventaja sobre la austriaca Sarah Schober, número uno del ranking LETAS, y con tres menos que la belga Manon de Roey que partía líder. La castellonense María Palacios, séptima empatada, ha sido la mejor española.

Vea la clasificación
Raquel Carriedo cuelga los palos

Santander Tour La Peñaza

La belga Manon de Roey ha subido un peldaño y cada vez tiene más cerca el título del Santander Tour LETAS de La Peñaza. Ayer era segunda y hoy ha ascendido a la primera posición con una vuelta de 67 y 9 bajo par en el total, con dos golpes de ventaja sobre la austriaca Sarah Schober y la amateur británica Meghan Maclaren. Silvia Bañón ha celebrado su cumpleaños con otra vuelta bajo par y continúa siendo la mejor española, octava empatada a seis golpes del liderato.

Vea la clasificación

Santander Golf Tour Letas

La Fundación María García-Estrada es la protagonista indiscutible en cada Pro-Am previo a los torneos del Santander Tour, el circuito femenino para profesionales y amateur que apoya la causa de la jugadora de golf tinerfeña que falleció por causa de un sarcoma. Hoy, una vez más, ha estado muy presente en el Pro-Am celebrado en el Club de Golf La Peñaza, donde mañana a las 9:00h comienza la lucha por el título, no solo de la séptima prueba del Santander Tour sino también de la final del Ladies European Tour Access Series (LETAS). Espectáculo y emoción asegurados.

La Peñaza, estrella en el Santander Golf Tour

Veteranía y savia nueva en el Santander Golf Tour

Santander Tour en La Peñaza (Zaragoza)

La veterana profesional Raquel Carriedo y la Campeona Amateur de Aragón, Beatriz Espelosín, de 16 años, acapararán sin duda la atención en la prueba conjunta del Santander Tour y el Ladies European Tour Access Series (LETAS) que esta semana se celebra en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza,

Santander Golf Tour

El Santander Tour de Golf Femenino recalará la próxima semana en el Campo de Golf Parador El Saler, en Valencia, considerado como una de las “catedrales” del golf español.

Santander Tour

La catalana Carolina González logra su segundo título profesional proclamándose campeona de la quinta prueba del Santander Tour, celebrada en Vallromanes, donde se ha impuesto ante su familia y amigos firmando una segunda vuelta de 68 golpes, con 138 en el total y 6 bajo par, superando por cuatro golpes de ventaja a la portuguesa Susana Veloso y la noruega Heramb Veslemoy, segundas empatadas con 142 -2.

Vea la clasificación
Santander Tour: España 2-Resto del Mundo 2
Dos líderes para empezar


0,3115234375