elperiodigolf.madridiario.es
    

Ryder Cup

Se coloca cuarto

Jimmy Walker vio a Davis Love III a principios de la semana pasada y le dijo al capitán del equipo americano de la Ryder Cup lo mucho que quería estar en su equipo este mes de septiembre. Luego salió y lo demostró claramente ganando el Campeonato de la PGA.

Así está la clasificación de la Ryder Cup

Ryder 2016

Darren Clarke, el capitán europeo de la Ryder Cup de septiembre, ha llamado Sam Torrance como su quinto y último vice capitán en Hazeltine National. Torrance se une a Thomas Bjorn, Padraig Harrington, Paul Lawrie y Ian Poulter en el equipo de capitanes, un quinteto que cuenta con 24 apariciones en la Ryder.

"Kloop es un paquete de energía"
Sergio y Rafa apunta a la Ryder

Nombrado vicecapitán por Darren Clarke

El inglés Ian Poulter, que ha estado de baja cuatro meses por una lesión en un pie, ha sido nombrado vicecapitán del equipo europeo de golf que se enfrentará a Estados Unidos en septiembre en una nueva edición de la Ryder Cup.

Clarke ya tiene cuatro vicecapitanes

Ryder Cup 2022

Keith Pelley dijo que "Me gustaría felicitar a Italia cuya oferta audaz y ambiciosa le ha llevado a ser el país anfitrión de la Ryder Cup 2022. La historia ha demostrado una y otra vez que la Ryder Cup es especial y no hay duda de que la Ciudad Eterna ofrecerá un maravilloso telón de fondo para uno de los grandes eventos del golf mundial”.

En el PGA Catalunya

La Associació Catalana de Periodistes Jugadors de Golf (ACPJG), un colectivo de profesionales de distintos medios de comunicación catalanes que se dedican de forma amateur a la práctica y divulgación del golf, desea expresar su apoyo a la candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 para albergar la Ryder Cup de en el PGA Catalunya Resort.

Se une al grupo de embajadores

Rafael Nadal, el mejor tenista español de la historia, ganador entre otras muchas cosas de 14 torneos del Gran Slam, ha brindado su apoyo a la Candidatura Costa Brava – Barcelona 2022 para la organización de la Ryder Cup, uniéndose al nutrido grupo de personajes famosos que ya han expresado su deseo de que el duelo golfístico entre los equipos de Europa y USA en 2022 se celebre en PGA Catalunya Resort (Girona), sede de la Candidatura española.

Los Roca apoyan la Ryder 2022 en Costa Brava - Barcelona
0,48046875