elperiodigolf.madridiario.es

Pierden por 1up en los fourballs del viernes

Rahm y Rose se dejan otro punto

Rahm y Rose se dejan otro punto

viernes 28 de septiembre de 2018, 13:26h

Jon Rahm y Justin Rose no han podido conseguir el punto en el duelo ante Brooks Koepka y Tony Finau. La pareja europea ha cedido por la mínima después de un partido de irda y vuelta donde el final ha sido decisivo, con victoria de los americanos en el 18 que les ha permitido sumar su segundo punto en esta Ryder. No ha faltado emoción, y a pesar de Rahm y Rose han puesto todo de su parte, las cosas no han salido como se esperaba.

Ganando el primer hoyo con birdie de Justin Rose, los estadounidenses no han podido empatar el partido hasta el hoyo 6 con un eagle de Tony Finau. Eso no intimidó a los europeos que lograron ganar en el 7 y en el 8 para ponerse dos arriba.

Los intentos de Koepka y Finau de igualar de nuevo en el 11 fueron frenados en el 12. Sin embargo a partir del 13 la cosa se torció para Europa. Los birdies de Koepka en el 13, y de Finau en el 16 igualaba el marcador a falta de dos hoyos. El par en el 17 de ambos dejaba todo para el 18, donde un bogey europeo daba el punto a Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.