elperiodigolf.madridiario.es

Comienza la remontada europea (5-3) el viernes

Stenson y Rose ponen tranquilidad y empiezan ganando en la jornada de Foursomes por 3&2

Stenson y Rose ponen tranquilidad y empiezan ganando en la jornada de Foursomes por 3&2

viernes 28 de septiembre de 2018, 18:33h

La jornada de tarde, la de Foursomes para el equipo europeo, era absolutamente fundamental para los hombres de Thomas Bjorn después del 3 a 1 de la mañana.

Los Foursomes han sido siempre territorio europeo pero es verdad que nunca los del Viejo Continente habían ganado los cuatro partidos de esta modalidad de bolas alternas en una sesión.

Stenson y Rose han estado brillantes y los estadounidenses Jhonson y Fowler -que habían ganado el partido de la mañana- no pudieron en ningún momento plantar cara al combinado europeo que los derrotó con cierta comodidad por un contundente 3&2 en una jornada de tarde en donde el viento ha empezado a soplar y en donde, esta vez sí, el publico a apoyado a los suyos ayudándoles a remontar el tanteo adverso de la mañana.

El partido comenzaba muy bien para los europeos con tres arriba para los de Bjorn tras los nueve primeros hoyos después de ganar el 5, el 6 y el 7 de manera consecutiva. Después, en la segunda parte del match, las cosas no han variado mucho.

El 10 y el 11 los ganaban también los europeos poniéndose cinco arriba mientras que el 12 y el 13 eran para los estadounidense que a pesar de esa pequeña remontada lo tenían casi imposible. El partido terminó con tres hoyos empatados para acabar en el 16 con esos 3&1 que dejaban las puertas abiertas al equipo europeo para la remontada ante el delirio de la hinchada blue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.