elperiodigolf.madridiario.es

Victoria por 4&3

Spieth y Thomas dan aire a EE.UU

Spieth y Thomas dan aire a EE.UU

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:07h

Estados Unidos ha conseguido con justicia su sexto punto después de dos días, cuatro sesiones y dieciseis partidos. Es verdad que puede parecer un pobre bagaje pero entre el campo, los míles de aficionados que han apoyado al equipo europeo y lo bien que lo han hecho los hombres de Thomas Bjorn, han conseguido llegar a los individuales del domingo con todas las opciones de recuperar la copa.

Por eso era tan importante para el equipo estadounidense que el último partido en juego de estos segundos foursomes del torneo acabar con un punto más para los americanos para colocar el marcador en un 10 a 6 para los europeos que es el mismo resultado que los hombres de José María Olazábal remonaron en 2012 en aquel ya famoso "Milagro de Medinah".

Hoy Thomas y Spieth pudieron desde el principio con un Poulter y un McIlroy que no estuvieron tan acertados como la jornada de ayer.

Sin embargo, el comienzo del partido fue muy positivo para los europeos que se pusieron dos por encima tras los dos primeros hoyos jugados aunque luego los americanos remontaron para terminar ya los nueve primeros hoyos con dos por delante.

En los nueve segundos, el 10 se saldó con empate, lo mismo que el 12 el 14 y el 15 mientras que el 11 y el 13 fueron para los americanos que cerraron el partido en el 15 con 4&3 y un punt más para su marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.