elperiodigolf.madridiario.es
    

US PGA

PGA Championship

Jimmy Walker ha terminado su tercera ronda con un total de once golpes bajo par y conserva el liderato del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en Baltusrol, cerca de Nueva York. Rafa Cabrera Bello ha terminado hoy con 67 golpes, subiendo 22 puestos hasta la cuadragésimo cuarta plaza.

Vea la clasificación provisional

Primer líder con 65 golpes (-5)

Jimmy Walker ha comenzado liderando el US PGA Championship con una tarjeta de 65 golpes fruto de seis birdies y un bogey, y mantiene un golpe de ventaja sobre Emiliano Grillo, Ross Fisher y Martin Kaymer, en una jornada donde los favoritos han mostrado poco brillo en este cuarto Major de la temporada.

Vea la clasificación
Rafa Cabrera comienza con dudas
Vea la tarjeta de Walker
Vea el resumen de la jornada

PGA Championship

Con veinte bajo par y una vuelta de 67 golpes en la última jornada, el australiano Jason Day ha destrozado el recorrido de Wisthling Straits, ha sumado 1.800.000 dólares de lo diez millones que había en la bolsa del torneo y, además, lo ha hecho derrotando al nuevo número 1 del mundo, su rival en el último partido, Jordan Spieth, que acabó segundo a tres golpes del ganador del torneo. Sergio García terminó quincoagésimo cuarto, al par del campo.

Vea la clasificación
Los mejores momentos de la victoria de Day
Day:"Si no hubiera fracasado antes no estaría aquí"

Segundo en Wisconsin

Jordan Spieth ha vuelto a rozar el éxito en Wisconsin y ha peleado por la victoria en el último Grande. A pesar de no ganar, su segundo puesto y el déimo séptimo de Rory McIlroy le da una satisfacción y es que accede al trono mundial.

En juego el número uno

Termina con -9

Rory McIlroy termina su participación en el PGA Championship con 69 golpes y dejando un fin de semana por debajo de los 70. Su -9 final le deja lejos de la cabeza y cee el número uno a Jordan Spieth, pero se va contento en su reaparición tras un mes sin competir por su lesión en el tobillo.

PGA Championship

Está claro que los Majors no son los torneos de Sergio García. Un año más se va sin victoria en una de las cuatro grandes citas de la temporada de los Grand Slams. Hoy terminó con 70 golpes, quincoagésimo cuarto, y con la sensación de que le falta una velocidad más para poder optar a la victoria en este tipo de torneos.

PGA Championship

Rory McIlroy, seguro que sigue acordándose de ese partido de fútbol que le cortó en seco su evolución en la temporada. Con mucho esfuerzo está jugando este US PGA Championship en donde ayer terminó con 68 golpes pero muy lejos de la cabeza.

Con el Nº1 en juego

PGA Championship

El australiano Jason Day sigue cumpliendo los pronóstios que le daban como favorito a la victoria y lidera tras la tercera jornada el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputa esta semana en Whistling Straits, a orillas del lago Michigan en Wisconsin. Day comanda la tabla con -15 después de una gran vuelta de 66 golpes con Jordan Spieth mordiendole los talones a dos golpes de distancia.

Vea la clasificación
Day y Spieth, los favoritos cumplen
Woods, otra vez fuera
Lo mejor de la tercera vuelta

No pasa el corte

Tiger Woods, fuera del cuarto Grande
No pudo ser y en los seis hoyos que Tiger Woods tenía para pasar el corte en el PGA Championship, el cuarto Major de la temporada, el ex número uno no ha logrado pasar el corte, y se queda fuera también en este Major después de no clasificarse en el Us Open y en el Open.

Tiger: "Sólo trato de mejorar"

Busca dos birdies en 6 hoyos

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, sigue luchando por tener buenas sensaciones pero, una vez más, se puede ir a casa antes de tiempo fallando el corte y confirmando que cada vez está más lejos de ser el que fue. Le quedan seis hoyos y dos golpes por recuperar.

Una primera vuelta con muchas dudas
Estoy tratando de mejorar
Es frustrante no estar en la pelea

PGA Championship

Sergio García, otra vez a remar
Con cinco birdies, dos bogeys, un doble bogey y el hoyo 18 por terminar todoa hace indicar que Sergio García, con -1, será el único español de los cuatro que empezaron el torneo que pasará el corte, de momento y hasta la reanudación establecido en +2.

Cabrera, Jiménez y Larrazábal, apagados

PGA Championship

Los australianos Matt Jones -con seis hoyos para terminar- y Jason Day -con cuatro por jugar- encabezaban la clasificación de la segunda jornada del US PGA cuando una tormenta eléctrica paralizó el juego en el recorrido de Whistling Straits, a orillas del lago Michigan, en Wisconsin. Jordan Spieth, que si terminó ya está con -6 mientras que McIlroy acabó con -2. Sergio García fue el único de los nuestros en pasar el corte.

Vea la clasificación provisional
Spieth y Day siguen como favoritos
Cabrera, Jiménez y Larrazábal a casa
Una jornada interrumpida por la lluvia

Lucha por el Nº1

La pelea por el número uno del mundo se aviva y en la segunda jornada del PGA Championship Jordan Spieth y Rory McIlroy muestran sus diferencias. El estadounidense ha firmado 67 golpes y asciende ya a las primeras posiciones, mientras que el norirlandés ha repetido los 71 golpes del jueves y pierde comba.

Vea la clasificación
Un comienzo a medio gas
Spieth y Day, favoritos para los profesores

PGA Championship

Los grandes favoritos no han empezado como se esperaba. Tanto Jordan Spieth como Rory McIlroy han comenzado sin la fuerza esperada y tras los primeros 18 hoyos están ya a cinco golpes de la cabeza. Hoy tendrán que apretar si quieren dar caza a Dustin Johnson.

Day y Spieth favoritos para los profesores de la PGA
McIlroy: "Las expectativas de victoria no han cambiado"

Comienza con el par

Sergio García se ha colocado al acecho en la primera jornada del PGA Championship, y con el par ha comenzado de manera moderada tras un día de tres birdies y tres bogeys. No han tenido tanta fortuna el resto de los españoles. Cabrera (+1), Jiménez (+4) y Larrazábal (+7).

Vea la clasificación provisional

PGA Championship

Tiger Woods quiere ser sincero y asegura que llega al PGA Championship para mejorar. La idea de victoria no desparece pero dice que su objetivo es "mejorar para volver a la posibilidad de ganar". Número 278 del mundo reconoce que "no sé la posición exacta".

"Es frustrante no estar en la pelea"

0,328125