elperiodigolf.madridiario.es

Thomas Bjorn empieza a dar pistas el primer día de prácticas

Sergio García jugó con Alexander Noren mientras que Jon Rahm hizo pareja con Paul Casey

Sergio García jugó con Alexander Noren mientras que Jon Rahm hizo pareja con Paul Casey

martes 25 de septiembre de 2018, 18:22h

Jon Rahm y Sergio García, los dos representantes españoles en el torneo estaban relajados, contentos y felices tras la sesión fotográfica de esta semana donde los dos han sido claros protagonistas."Creo que la pasión que aportamos y que aporta el golf español es una receta que funciona muy bien en esta competición", puntualizó el joven golfista de Barrika recordando a la prodigiosa pareja de Ryder formada por José María Olázabal y el difunto Severiano Ballesteros.

García habló sobre sus presencias en la Ryder. "Son muchas ya es verdad, pero sigo entusiasmado, con muchas ganas de ayudar a todo el equipo y hacer que se sientan cómodos y puedan dar el máximo de si".

"Una vez que llegas a la Ryder, comentaba Rahm, lo que hayas hecho antes da igual. Se trata simplemente de jugar mejor que tus contrincantes ese día".

Y tras las fotos a trabajar. El primer turno, el del viernes, será fourball y Bjorn formó los siguientes partidos para quien quioera tomar alguna pista.

Desde el tee del 10 salieron pasadas las diez de la mañana Sergio García, los suecos Alex Noren y Henrik Stenson y el reciente ganador de la FedEx Cup y ex número 1 del mundo Justin Rose.

Garcia y Noren se emparejaron juntos jugandose un partidillo frente a Stenson y Rose, una pareja que ya ha funcionado bien a lo largo de la historia de esta competición.

El siguiente partido europeo que salió fue el cuarteto firmado por Paul Casey, Jon Rahm, Rory McIlroy y Thorbjørn Olesen. Los dos primeros se enfrentaron a "sus rivales" con mucho humor y muy buen ambiente. El último fourball diseñado por Thomas Bjørn lo jugaron Tommy Fleetwood, Francesco Molinari, Ian Poulter y Tyrrell Hatton.



Fleetwood, ganador de la Race to Dubai 2017 hizo pareja con Francesco Molinari enfrentçandose al duo inglés formado por Hatton y Fleetwood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios