elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2018

Foto de familia de un equipo europeo dispuesto a todo por la victoria en París

Foto de familia de un equipo europeo dispuesto a todo por la victoria en París

martes 25 de septiembre de 2018, 13:07h

El equipo europeo comandado por Thomas Bjorn se ha levantado hoy cerca de las siete de la mañana para tras una primera charla y un abundante desayuno pasar por una de las tradiciones más bonitas de la competición: la tradicional foto de familia.

Y hoy el equipo de Thomas Bjorn ha posado con el uniforme azul marino en el Golf National de París, con Thomas Bjorn en el centro sujetando con sus manos la preciada copa Ryder que intentarán recfuperar esta semana y levantar el domingo frente a los americanos.

Precisamente, el equipo americano pasará por el mismo trance mañana media hora después de lo que lo han hecho los europeos, de 9 a 930 de la mañana.

Hoy la agenda del día se completará con ruedas de prensa de Ian Poulter, Tomy Fleetwood, Francesco Molinari y Tyrrel hHatton, que hablarán de 8,30 a 9,45. Tras su comparecencia el equipo americano entrenará en el campo con salidas desde el tee del 1 de 10 a 11 de la mañana. Luego de 12 a 12,30 Thomas Bjorn dará su primera rueda de prensa en solitario al que seguirá Jim Furyk con nidéntico cometido tras la comparecencia de ambos y conjuntamente ayer lunes.

Ya por la tarde entre las tres y las cuatro y cuarto, darán rueda de prensa Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryson DeChamebau y Patrick Reed.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios