elperiodigolf.madridiario.es

Logran ganar por 4 y 2 en los fourballs del sábado

Casey y Hatton, séptimo punto

Casey y Hatton, séptimo punto

sábado 29 de septiembre de 2018, 12:55h

La segunda pareja europea del día también ha conseguido su punto para avanzar en esta Ryder de París. Paul Casey y Tyrrel Hatton, que habían cedido en los fourballs del viernes, han podido tener su particular revancha, esta vez ante Dustin johnson y Rickie Fowler.

Los europeos comenzaron ganando en el 1, y los americanos lograron igualar en el 2, en lo que parecía ser un duelo a muerte. En todo caso, Paul Casey se encendió para firmar dos birdies, que con el logrado por Hatton en el 8 dejaban a Europa con 3 arriba a falta de nueve hoyos.

En la segunda vuelta, Dustin Johnson consiguió birdie en el 11 para recortar algo las diferencias, pero en el 14 Casey volvió a golpear para poner de nuevo el 3up en el marcador.

La primera opción de victoria no pudo concretarse en el 15, fallando sus opciones tanto Casey como Hatton. Tras ese primer match ball, en el 16, Rickie Fowler tenía la misión de embocar para par y seguir en el partido pero no lo hizo. Segundo punto europeo tras la victoria de Casey y Hatton por 3 y 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.