elperiodigolf.madridiario.es

Se imponen a Johnson y Kopeka

Rose y Stenson vuelven a triunfar

Rose y Stenson vuelven a triunfar

sábado 29 de septiembre de 2018, 17:41h

Justin Rose y Henrik Stenson repetían pareja de foursomes y han conseguido sumar otro punto para Europa, y lo han hecho no sin pelea ante Dustin Johnson, el número uno del mundo, y Brooks Koepka, ganador del Us Open y del PGA Championship, y que no estaban luciendo en la Ryder.

Comenzaron ganando los americanos en el primer hoyo de la tarde, pero los europeos no se dejaron intimidar y sumaron victoria en el 4 y en el 8, para cerrar la primera vuelta uno arriba.

En la segunda siguieron con esa senda ganando el hoyo 10 y aumentado su ventaja. Ahí tomaron cartas en el asunto los estadouonidenses y el partido entró en un carrusel. Victoria americana en el 12, europea en el 13 y otra vez americana en el 15 después de que Justin Rose fallara en el putt que rozó el hoyo.

Con uno de ventaja y tres hoyos por jugar, el partido entraba en la fase crucial. En el 16 Henrik Stenson tuvo un putt delicado para igualar el hoyo y mantener la ventaja. En el 17, otra vez Stenson pudo embocar un putt para par comprometido y el fallo de Koepka dio el triunfo final a los europeos que suma su noveno punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.