Steve Stricker, capitán del equipo americano de la Ryder Cup, ha hecho públicos los nombres de los seis hombres que completarán la escuadra que presentará cuando se enfrente al combinado europeo a finales de mes en el Whistling Straits.
Con los seis clasificados por ranking ya sobre la mesa, faltaba por saber quienes serían los jugadores que gozan tanto de la confianza del capitán como para contar con ellos sin haberse metido en la lista por puntos, aunque a juzgar por la relación de wildcards, lo raro hubiera sido no llamarles a filas.
Entre los invitados están Daniel Berger, Harris English, Tony Finnau, Xander Schauffele, Scottie Scheffele y Jordan Spieth. En el grupo llama la atención la ausencia de Patrick Reed que ostenta mejor ranking que Scheffler pero que, a juicio del capitán, no ha tenido el rendimiento necesario para formar parte del equipo.
Aclaradas ya las dudas sobre la composición del Team USA las cábalas se encaminan ahora a averiguar si Sticker se atreverá a emparejar a Bryson DeChambeau y a Brooks Koepka que mantienen una abierta enemistad. Tanto como para que el tejano haya descartado públicamente cualquier posibilidad de jugar con DeChambeau. Veremos si llegado el caso, Koepka se revela ante la decisión de su capitán.