elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2022

Kevin Na: 'Woods podría ser el capitánde la Ryder en 2022'

Kevin Na: "Woods podría ser el capitánde la Ryder en 2022"

sábado 23 de mayo de 2020, 10:39h

El estadounidense Kevin Na quiere jugar la Ryder Cup de este próximo mes de septiembre aunque sea sin público y también la de 2022, en Italia, para la que ya podría haber sido elegido un capitán.

“Mi objetivo es formar parte del equipo de la Ryder Cup este año en Whistling Straits", dijo Na. Me encantaría ser parte del equipo”, aseguró Na a la cadena televisiva Sky Sports. “Sé que la siguiente Ryder Cup es en Italia, y el capitán, creo, que será Tiger Woods. Así que desde luego me encantaría jugar esa Ryder."

El entrevistador se quedó perplejo ante el comentario de Kevin Na al que, claramente, se le escapó la posibilidad de que Tiger Woods pudiera ser capitán del equipo estadounidense para la Ryder itliana. Algo parecido a lo que también le sucedió al capitán europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrington cuando, sin darse cuenta, dio por hecha la vicecapitanía de Luke Donald en el equipo de viejo continente en Whistling Straits.

"Escuché rumores", dijo Na mientras sonreía nerviosamente en la siguiente pregunta. "Lo siento. Eso fue lo que oí", corroboró. ¿Se supone que no debo decir nada? He escuchado rumores. No le diré de quién lo escuché, pero eso es lo que escuché", dijo el jugador americano de origen asiático.

Lo que está claro es que, últimamente, cuesta mucho guardar los secretos de una Ryder Cup que estos días se debate entre su celebración a finales de septiembre en Estados Unidos, la posibilidad de que se posponga al año que viene o que se juege este mes de septiembre sin público, una posibilidad que cada vez gana más enteros pero que no gusta a los jugadores.

Lo que está claro es que Tiger Woods no ha abierto la boca en este sentido. El estadounidense ha sido siempre muy cauto y discreto y en ningún momento se le ha oído hablar de este tema y de su posible capitanía. "No, no me lo dijo él, pero si uno de sus amigos", dijo Na.

Tigre ha tomado parte en ocho ediciones de la Ryder Cup, ha ganado 15 Majors y sabe lo que es dirigir un equipo ganando, como sucedió el año pasado en la Presidents Cup donde fue el mejor del equipo además de capitanarlo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios