elperiodigolf.madridiario.es

Superan a los estadounidenses por 2 y 1 el sábado por la mañana

Sergio García y Rory McIlroy mantienen el buen tono europeo

Sergio García y Rory McIlroy mantienen el buen tono europeo

sábado 29 de septiembre de 2018, 12:50h

La euforia de la tarde de ayer se ha mantenido en la mañana del sábado, al menos en el primer partido de los fourballs de la segunda jornada. Sergio García y Rory McIlroy abrían el día ante Tony Finau y Brooks Koepka, y han conseguido sumar otro punto para Europa y seguir con la bueba racha iniciada en la tarde del viernes.

Sergio y McIlroy no han dado opción y han disfrutado a lo largo de todos los hoyos. Un festival de birdies con tres de McIlroy y uno de Sergio, dejaron las cosas tres arriba en los primeros nueve hoyos desués del birdie de Koepka en el 9 que frenaba algo el impulso europeo.

En la segunda vuelta, otro birdie de Sergio ponía otra vez el cuatro arriba tras el fallo de Finau, y las cosas se ponían muy favorables con un juego muy sólido de los de Thomas Bjorn, apoyados también por el público, que veía cómo se acercaba la opción de victoria.

Con un McIlroy algo más apagado, Sergio tomaba las riendas para culminar el partido. En el 14 no pudo embocar para empatar y los europeos cedieron para reducir su ventaja a tres hoyos. En el 15 la pareja McIlroy-García se fue al agua y saltaban ciertas alarmas para salir al 16 con dos hoyos de renta.

Llegó el 17 donde McIlroy había embocado un putt largo para el par. Sergio tiró sin presión para embocar el birdie y meter toda la presión a Koepka. El estadounidense no embocó para birdie y cedió el primer punto del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.