elperiodigolf.madridiario.es

No pudieron repetir victoria

García y Noren caen por 3&2

García y Noren caen por 3&2

sábado 29 de septiembre de 2018, 17:49h

Esta vez la pareja hispano sueca formada por Sergio García y Alex Noren no pudieron repetir la sensacional actuación de hace apenas 24 horas cuando consiguieron derrotar por 5&4 a Mickelson y DeChambeu.

Esta vez Bubba Watson y Webb Simpson lograron ganar un punto para el equipo americano que necesitaba sumar en su casillero para llegar a los individuales de mañana con opciones de conseguir los 14 puntos que les darían el empate o mejor: los 14,5 que además de la copa, le otorgaría la victoria en esta cuadragésimo segunda edición de la Ryder Cup. Y con esas premisa salió hoy la pareja estadounidense frente a unadupla europea que no estuvo nada brillante.

Los nueve primeros hoyos se saldaban con cuatro arriba para los americanos que habían ganado cinco hoyos por solo uno los europeos dejando la sensación que quizá los nueve segundos no serían suficientes para que los europeos recuperaran.

Pero ni Sergio García ni Alexander Noren querían vender barata su derrota y en el diez ganaban su segundo hoyo para ponerse tres abajo y ocho por jugar. Pero las cosas se le atragantaron cuando perdiendo varias oportunidades claras empataron los tres siguientes hoyos, el 11, el 12 y el 13 entrando en la recta final del recorrido con tres de ventaja, cinco por jugar y todo cuesta arriba.

En el 14 otro más para los estadounidenses que casi sentenciaban el match aunque en el 15 los europeos ganaban el hoyo gracias a un bogey de los americanos que veían como las distancias se reduicían a tres hoyos. En el 16 los europeos seguían soñando con un golpazo de Noren que había dejado su bola al lado de la bandera tras una buena salida de Sergio mientras que los estadounidenses estaban lejos de la bandera. Sin embargo, Simpson embocaba su putt y le daba el punto a los americanos cerrando el partido por 3&2 y dándoles un punto valiosísimo para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.