elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm, Alex Noren, Tommy Fleetwood, Tyrrel Hatton y Thorbjorn Olesen

Jon Rahm: 'Es un buen momento para tener cinco novatos'

Jon Rahm: "Es un buen momento para tener cinco novatos"

miércoles 26 de septiembre de 2018, 13:42h

Jon Rahm se siente "orgulloso" de poder participar en su primera Ryder Cup. Con una irrupción espectacular, en su primer año alcanzó el número dos del mundo, y este año cuenta con dos victorias, una en el Circuito Europeo y otra en el Circuito Estadounidense.

El de Barrika es uno de los cinco Rookies del equipo europeo en París, pero eso no le supone ningún problema. En la rueda de prensa antes de salir a jugar con Rory McIrloy, Sergio García y Justin Rose, Jon Rahm ha reconocido que "se mezclan sentimientos de orgullo y humildad porque todo el mundo sabe cuánto hace falta para llegar aquí", y considera que "no podría estar más feliz con los compañeros que tengo".

De hecho Rahm va más allá y hablando de los cinco novatos del equipo considera que "es un buen momento para tener cinco novatos". Y recuerda que Tommy Fleetwood es ganador de la Race to Duba el año pasado y junto a Alex Noren son dos de los mejores del mundo en los últimos dos años. Además Tyrrell Hatton y Thorbjorn Olesen han estado jugando muy bien en los últimos años, y él mismo ha reconocido que ha podido jugar ben en París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios