elperiodigolf.madridiario.es
    

Open Championship

Comienza con 70 golpes

En la primera jornada Sergio García mantiene sus opciones. Con 70 golpes se coloca con -2 no demasiado lejos de los primeros puestos en un día en el que ha cometido un bogey que le ha roto un ritmo de tres birdies.

Los españoles quiren olvidar la historia

El castellonense Sergio García, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, el barcelonés Pablo Larrázabal y el canario Rafa Cabrera Bello son las cuatro bazas españolas en la 114º edición del Open Championship, que se disputa esta semana en el histórico recorrido de St. Andrews. Los cuatro buscan la victoria 16 años después del último titulo español en un Major y 31 años después del triunfo de Seve en este mismo campo.

Tiger Woods lacónico en su rueda de prensa

Desde el puesto 241 del Ranking Mundial Tiger Woods está convencido de que hará un buen torneo y, sobre todo está feliz por sentir todavía los mismos nervios al salir del tee del uno que cuando con 12 años jugó su primera vuelta de 18 hoyos aunque sigue pensado que para muchos ya no tiene nada que hacer en el golf de máxima competición.

Horarios de salida

Partidazos para los nuestros
El Open Championship ya está en marcha y ya se conocen los horarios de salida de la primera y segunda jornada del torneo en unos emparejamientos que animan el espectáculo.


Louis Oosthuizen

Defiende título en St. Andrews
Louis Oosthuizen es el último ganador del Open en St. Andrews, cuando lo hizo en 2010. El sudafricano llega en un buen momento de juego, con el segundo puesto en el Us Open.

Tiger Woods

En busca del tiempo perdido
Si hay alguien que sueñe con ganar aquí ese es Tiger Woods, que no gana un Major desde el lejano 2008 y necesita recuperar su autoestima cuanto antes.

Open Championship

Está en boca de todos y no es de extrñar. El tejano de 21 años acaba de ganar su cuarto título de la temporada y el quinto de su carrera, llega a St. Andrews como número dos mundial y con el sueño de ganar su primera Jarra de Clarete y destronar del número 1 del mundo, Rory McIlroy, que verá el torneo por la televisión. Jordan Spieth es el hombre de moda y el primer candidato a ganar y seguir su carrera hacia el "Jordan Slam".

Spieth recorta distancias con McIlroy
El mejor Open en Canal + Golf
McIlroy confirma que no estará en St. Andrews
¿Tres de tres?, por Guillermo Salmerón

Opinión, Guillermo Salmerón

Un trocito del Open para el golf español

Cerca de su 15º Major

Los americanos siguen caminos diferentes

Llevará el logo de la marca automovilística en su bolsa

Comienza con dos birdies en los cuatro primeros hoyos

Los posibles integrantes del equipo se la juegan en Carnoustie

Tres Open en su carrera

Opinión

0,3125