elperiodigolf.madridiario.es

Después de 73 golpes

Sergio García cede terreno

Sergio García cede terreno

sábado 16 de julio de 2016, 19:41h

Sergio García no quiere cerrar ninguna puerta al Open pero en la tercera ronda ha cedido terreno y se aleja de la posibilidad de victoria después de firmar 73 golpes que le colocan con un total de -2. Un doble bogey en el 15 ha sido el golpe más duro para el español.

El de Borriol comenzó con brillo con birdie al 3, y aunque pincho en el cuatro, se recuperó rápidamente con birdies en el 7 y en el 8 àra legar a estar tercero. Sin embargo, la segunda vuelta fue más oscura, con tres bogeys en los hoyos 10, 12 y 13. El birdie del 14 parecía devolverle la confianza pero entonces llegó ese doble bogey en el 15 que le rompía definitivamente el ritmo.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha protagonizado una tarjeta sobria, con dos birdies y un bogey, 70 golpes que le ayudan a subir más de 20 posiciones y con el par en total mejora su resultado después de un inicio sobrio pero seguro con dos rondas de 71 y 72 golpes.

Mientras, Rafa Cabrera Bello también ha tenido un día de pelea con 75 golpes. A pesar de los birdies del 3 y del 7, el canario firmó bogey al 8, y después otros dos bogeys en el 10 y en el 11 para comenzar una segunda vuelta más discreta. Su doble bogey en el 15 le hizo también mucho daño, para terminar con bogey al 18 y +1 en total, perdiendo puestos en la clasificación.

Todo puede pasar el Royal Troon, pero Sergio García ha cedido demasiado terreno el sábado y se deja más trabajo para el domingo, donde en todo caso peleará una vez más por la victoria en The Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.