elperiodigolf.madridiario.es

Seis victorias este año

Arrasa el

Arrasa el "Spanish Power"

La victoria de Rafa Cabrera Bello en Escocia es el sexto triunfo español en el Tour Europeo esta temporada, un nuevo éxito que para el canario se ha hecho esperar cinco años, pero que pone definitivamente el acento español en el Circuito.

La gran noticia añadida es que llega tras el triunfo de Jon Rahm en Irlanda una semana antes, y justo antes del tercer Major de la temporada, el Open. España ya ha conseguido el Master con la deslumbrante exhibición de Sergio García. En el Us Open no hubo opciones españolas, pero ahora, dos semanas antes de la pelea por la Jarra de Clarete, han sido Jon Rahm y Rafa Cabrera los que han puesto sus nombres encima de la mesa por si alguien no se había percatado del Spanish Power.

El golf en España tiene poderío y ha sido este año cuando está luciendo de manera más intensa. Las dos victorias en las dos últimas Rolex Series confirman ese dominio hispano, al que se suman los triunfos de Sergio García y Jon Rahm en Estados Unidos, y el de Álvaro Quirós en Italia. Junto a ellos, Miguel Ángel Jiménez en el PGA Tour Champions, y Santi Luna en el European Senior Tour.

Está claro que 2017 es año español, un poder que parecía oculto y que ha salido a relucir en el mejor momento con dos jugadores entre los 10 primeros, y ahora con la salsa que se necesitaba para completar un plato perfecto. El Spanish Power está listo para servirse en frío o en caliente y con una buena guarnición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.