elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de salida Open Championship

Jon Rahm abrirá el fuego español a las 6.57

Jon Rahm abrirá el fuego español a las 6.57

lunes 11 de julio de 2016, 17:54h

El vizcaíno Jon Rahm será el primero en salir de los cinco españoles que tomarán parte en esta 145º edición del Open Championship que a partir del jueves se disputará en el recorrido de Royal Troon. El partido estelar saldrá a las 9,25 y será el formado por Danny Willet, ganador del Masters, Ricky Fowler y el número 1 del mundo, Jason Day.

Vea los horarios de salida

La primera salida del día, a las 6,35 de la mañana la protagonizarán el escocés Colin Montgoemrie, el ex número uno del mundo, Luke Donaldy el australiano Marc Leishman. Los cuatro deberán levantarse -según sus rutinas habituales- sobre las cuatro y media de la mañana si quieren estar en perfecto estado de swing y espíritu para afrontar desde el tee del uno los primeros golpes del torneo.

Jon Rahm será el primer español en salir y en su debut en el Open Championship le ha tocado salir en el tercer partido del día, con el sol recién salido, a las 6,57 de la mañana junto al estadounidense Ryan Palmer y el coreano Wang Jeunghun.

Pero Rahm no será el único de los nuestros que parta en horario matutino. También lo hará Scott Fernández, que logró su clasificación en la previa europea, a las 11,15 de la mañana junto al sueco Rikard Karlberg y el sudafricano Haydn Porteus mientras que ya por la tarde Sergio García partirá desde el tee del 1 a partir de las 14,48 con el estadounidense Keegan Bradley y el indio Anirbarn Lahiri mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 15,10 con JB Holmes y Brandon Stone.

Entre los partidos estelares destacan los formados por Bubba Watson, Matsuyama y McIlroy, que partirán a las 9,36, el compuesto por Willet, Fowler y Day, que jugarán desde las 9,25 y el de Spieth, Rose y Lowry que jugarán desde las 9,03.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios