elperiodigolf.madridiario.es

Sobre sus comparaciones con Seve

Jon Rahm: 'Si hago un cuarto de lo que hizo Seve...'

Jon Rahm: "Si hago un cuarto de lo que hizo Seve..."

miércoles 19 de julio de 2017, 15:46h

Es imposible no compararlos y tanto desde España como desde fuera de nuestras fronteras pocos son los que no ven en Jon Rahm muchas similitudes con la gran estrella de Pedreña, Severiano Ballesteros.

Precisamente cuando el cántabro cumplió 22 años ganó su primer Open Championship, la misma edad de Jon Rahm en su debut profesional en el Open. "Si hago un cuarto de lo que hizo Seve, probablemente estaría satisfecho", dijo Rahm.

Ballesteros, ganó dos títulos del Masters de Augusta que se suman a las tres Jarras de Clarete y a los casi 100 títulos logrados por todo el mundo a lo largo de su carrera. Un palmarés en donde también logró, precisamente en este campo una segunda plaza en 1976.

“No tuve la suerte de poder ver mucho a Seve, esa es la verdad”, dijo Rahm. "He visto su video de cuando acabó segundo en este campo en 1976, su victoria en 1979 alrededor de un millón de veces. Era realmente increíble”.

“A cualquiera que me compara con él le tendría que decir que nunca voy a ser Seve. El fue único y especial. Lo único en lo que me puedo comparar con él es en las esperanzas que la gente tiene puestas en mi para ganar cada semana que juego”.

“En cualquier caso trato de tomarme todo esto de manera muy positiva. Él es mi ídolo y siempre trato de emular muchas cosas que él solía hacer. Por ejemplo el poder de inspiración que tenía y la forma que tenía de atraer a la gente.

Sobre su juego esta semana y su participación en el Open Championship, Rahm aseguró que “Sé que puedo leer los putts que caen desde la derecha, sé que puedo interpretar el viento y puedo golpear a la bola de muchas maneras además de manejarme alrededor del campo de golf lo suficientemente bien como para tener la oportunidad de ganar el Open”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.