elperiodigolf.madridiario.es

Se casará el día 28 de julio en Texas

Sergio: 'Mi cabeza va a estar al 100% en el Open

Sergio: "Mi cabeza va a estar al 100% en el Open

martes 18 de julio de 2017, 22:14h

Hace apenas unos meses, Sergio García veía su futuro quizá como un jugador que no tendría un Major en su carrera después de tantos años como profesional. Sin embargo, su victoria en el Masters de Augusta le ha cambiado la vida, o por lo menos da la sensación de como él ve la vida desde su victoria.

Su objetivo ahora es el Open Championship al que llega con extra de motivación y después, el próximo 29 de julio su boda con Angela Atkins, su novia, en Texas.

"Esta semana mi cabeza va a estar en Royal Birkdale”, dijo García. “Angela ha estado haciendo un gran trabajo preparando todo para la boda y, obviamente, estamos muy emocionados por lo que va a pasar la próxima semana, pero también estamos emocionados por esta semana en Inglaterra y queremos estar aquí dando todo lo que tenemos. Ojalá que con una buena oportunidad de luchar por la victoria este domingo. Sergio García besa a su novia Angela Akins durante una ronda de prácticas antes del 146o Campeonato Abierto en Royal Birkdale.

Sobre cuál es su trofeo favorito, si la Jarra de Clarete o la Chaqueta Verde, Sergio aseguró que "Por el momento, la Chaqueta Verde significa más porque la tengo", dijo. "Pero todo el mundo sabe lo mucho que me encanta el Open Championship y me encantaría tener al menos un Open antes de colgar los palos".

"Es verdad que no puedo asegurar a nadie si voy a estar el domingo luchando por una oportunidad para ganar. Espero que esa oportunidad llegue. Tras ganar Augusta quiero seguir trabajando y presionar para conseguir más títulos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.