elperiodigolf.madridiario.es

Los norteamericanos, como en casa en Royal Troon

Reed, Thomas, Stricker y Horschel dominan la jornada matutina

Reed, Thomas, Stricker y Horschel dominan la jornada matutina

jueves 14 de julio de 2016, 16:52h

La jornada matutina del jueves en Royal Troon ha dado mucho de sí, con varios norteamericanos, Patrick Reed y Justin Thomas, Steve Striker y Billy Horschel, en las primeras posiciones de la tabla con -5 y -4, respectivamente. Jon Rahm, único español en esta jornada de mañana, terminó con +3 y 74 golpes.

Vea la clasificación provisional
Rahm debuta con 74 golpes
Reed, primer líder en casa club

El golf estadounidense ha brillado esta mañana en las verdes calles de Royal Troon en una jornada casi primaveral donde todavía no se ha visto la verdadera cara de este espectacular campo que, seguro, se complicará en los próximos días. Eso es lo que dicen las previsiones.

Pero en la jornada de mañana las cosas han ido sobre ruedas, sobre todo para dos estadounidenses que se han encaramado en lo más alto de la clasificación con -5 en el caso de Redd y -4 en el de Tomas, abriendo ya alguna diferencia con sus compañeros de tanda y empezando a presionar a los que les ha tocado jugar en el turno de tarde.

Si Reed acababa con cinco abajo, Thomas no le iba a la zaga y sus primeros 18 hoyos los saldaba con una vuelta de cuatro bajo par empatado también con sus compatriota Steve Striker y Billy Horschel, que como él, se quedaban a un golpe de Reed.

También en el turno de mañana acababan con tres abajo Justin Roose,uno de los favoritos a la victoria, el coreano Soomin Lee,el japonés Shugo Imahira y el sudafricano Richard Sterne.

Con -2 han terminado hombres como Jamie Donaldson, Vijay Singh, Ricky Fowler, Rory McIlroy- otro de los pesos pesados con opciones de triunfo- Gary Woodland o Matt Jones.

En esta jornada de mañana han terminado al par del campo de Royal Troon hombres como Colin Montgomerie,que abría el torneo a las 6,35, el francésVictor Dubuisson-otro de los que no estará en Río de Janeiro-Danny Willet, reciente ganador del Masters de Augusta o Matteo Manassero.

En cuanto a los descalabros en estos primeros 18 hoyos de mañana hay que destacar a Sandy Lyle (+14), David Duval (+11), Steven Bowdwitch (+8), Shane Lowry (+7), George Coetze (+4) o Jim Furyk, ya en menor medida y con capacidad de reacción con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.