elperiodigolf.madridiario.es
    

Open Championship

Sigue alejado de los puestos clave con +2

Un campo de golf con más de 130 años de historia

Con más de 130 años de historia, Royal Troon es uno de los clubes de golf más antiguos del mundo. Esta semana aloja el Open Championship por novena vez y presenta a los jugadores el reto de un links clásico, sin embargo en las seis últimas ediciones jugadas aquí, la Jarra de Clarete ha tenido ganador norteamericano.

El líder mantiene su ventaja tras sus segundos 18 hoyos

Con dos bajo par, el líder del torneo, el estadounidense Phil Mickelson, lo sigue siendo tras la segunda jornada y 18 hoyos en donde no ha podido repetir la excelente jornada que nos regaló ayer. Mickelson terminó el viernes con 69 golpes y sus dos primeros bogeys. Dos fallos que no le han impedido mantener las diferencias cosechadas ayer y con -10 tiene a un golpe a Henrik Stenson y a tres a Soren Kjeldsen y Kevin Bradley.

Vea la clasificación
Una primera jornada de ensueño
American Power, por Guillermo Salmerón

El Open de los "selfies"

The Open Championship

Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello, Jon Rahm y Scott Fernández son los cinco españoles que acuden al Royal Troon para disputar el 145 Open y en busca de una victoria en el tercer Major de la temporada.

Aberdeen Asset Management Open

Hace tres años, en 2013, la última vez que este torneo se jugó en Castle Stwart, Phil Mickelson apostó por este torneo como preparación para el Open Championship que luego, una semana después, ganó con brillantez. Este año el zurdo de San Diego volverá a intentarlo y con el algunas de las figuras más importantes del golf europeo y español, entre ellos Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez.

Vea la lista de inscritos

Barracuda Championship

El australiano Greg Chalmers, de 42 años, ha conseguido su primera victoria en la PGA al hacerse con el Barracuda Championship, que se ha disputado en Reno (Nevada) con un total de 43 puntos, a seis del segundo clasificado, el estadounidense Gary Woodland. Con esta victoria Chalmers consigue además una plaza para el Open Championship de este mes de julio en Royal Troon.

La tercera vez que se lo pierde

No era probable pero ya se ha confirmado. Tiger Woods no estará en el Open Championship de Royal Troon. Su recuperación va en camino pero todavía no está disponible y preparado para aguantar el ritmo de competición.

Tras una votación de sus socios

Muirfield ha dicho no a las mujeres una vez más tras una votación realizada entre sus socios. Esto implica que el campo escocés no volverá a acoger un Open Championship mientras siga en esa posición. La última vez que lo hizo fue en la edición de 2013.

Gran concurso PING Siete Estrellas

¿Quién ganará la prestigiosa Ryder Cup en Hazeltine? En tu mano tienes con PING y Elperiodigolf la posibilidad de poder ganar un fantástico juego de palos PING G en el concurso Siete Estrellas.

Participa en el concurso de PING

0,328125