elperiodigolf.madridiario.es

Emparejamientos de la primera y segunda jornada

Partidazos para los españoles para empezar

Partidazos para los españoles para empezar

lunes 17 de julio de 2017, 16:30h

El buen momento del golf español en los grandes circuitos mundiales llegará a su punto álgido en esta 146º edición del Open Championship que a partir del jueves comenzará en Royal Birkdale con los mejores jugadores del mundo y un protagonismo muy alto de los últimos ganadores de la "Armada", tanto en Estados Unidos como en Europa.

El primer en salir este jueves será el reciente ganador del Masters de Augusta, Sergio García que saldrá a las 14,04 hora española y lo hará en un excelente partido junto a Zach Johnson y Jason Day. A las 15,26 será el turno de Pablo Larrazábal con Daniel Berger y el japonés Yuta Ikeda. A las 15,59 será el turno para Jon Rahm que jugará con Patrick Reed y Lee Westwood mientras que a las 16,51 será turno para el reciente ganador del Open de Escocia, Rafa Cabrera Bello, Scott Hend y Bubba Watson.

Se da la circunstancia que en esta primera jornada los cuatro españoles saldrán en el turno de mañana y el viernes todos ellos loharán por la tarde. En este turno de tarde también habrá partidos interesantes como los formados por Dustin Johnson, número uno mundial, que jugará con Rory McIlroy y Charl Schwartzel a partir de las 15,48; Mickelson, que jugará a partir de las 16,50 con Francesco Molinari y Marc Leishman o Ricky Fowler que saldrá en el partido de Adam Scott y Paul Casey a las 14,26.

Los partidos más destacados del turno de mañana serán los compuestos por Brooks Koepka que jugará con Matsuyama y Fleetwood a partir de las 11,09; el de Henrik Stenson, Jordan Spieth y el coreano Kim Si Woo, que jugarán a partir de las 10,47 y el de Dufner, Grace y DeChambeau -ganador este domingo del John Deere Classic- que saldrá a partir de las 8,52 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.