elperiodigolf.madridiario.es

Tras una tarjeta de 70 golpes

Sergio García no se aparta y se pone -4

Sergio García no se aparta y se pone -4

viernes 15 de julio de 2016, 17:03h

Sergio García ha peleado en la segunda jornada con una tarjeta de 70 golpes fruto de tres birdies y dos bogeys uno de ellos en el 18 que le ha dejado con mal sabor de boca. En todo caso sigue en la zona de pelea con un total de -4 de cara a un fin de semana para enfrentarse a la historia.

Con un único birdie en la primera vuelta, el de Borriol tuvo una segunda más complicada, con bogey al 12, pero dos birdies al 14 y al 16 le volvieron a poner en una situación cómoda par perseguir al líder. Sin embargo, el bogey en el 18 con tres putts le han dejado a medio camino.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha firmado el par después de tres birdies y tres bogeys, mientras que Miguel Ángel Jiménez, con 72 golpes, está con +1 después de tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en la ronda del viernes.

En lo partidos de la tarde, Jon Rahm salía con +3 y con la intención de superar el corte, algo que ha conseguido después de una tarjeta de 71 golpes, fruto de cuatro birdies y cuatro bogeys. El de Barrika ha peleado hasta el final después de comenzar con tres bogeys. Luego pudo hacerdos birdies y a pesar del bogey del 9, los birdies del 14 y del 16 le han metido de lleno en el fin de semana desu primer Open.

No ha podido sin embargo Scott Fernández. Aunque salía con +1 y algo de margen, sus tres bogeys en los hoys 2, 3 y 5 le han lastrado. Después el doble bogey del 11 y los bogeys del 12, 13 y 15 le han condenado definitivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.