elperiodigolf.madridiario.es

El sueco, líder con -12, saldrá con un golpe de ventaja sobre el estadounidense

Duelo en Royal Troon entre Henrik Stenson y Phil Mickelson

Duelo en Royal Troon entre Henrik Stenson y Phil Mickelson

sábado 16 de julio de 2016, 21:08h

Henrik Stenson, con otra extraordinaria ronda de 68 golpes, se ha colocado líder con un total de -12 a falta de una jornada donde le espera Phil Mickelson, que cede la primera posición con un total de -11 después de firmar 70 golpes. Con -6 el tercero, Bill Haas no pierde detalle y espera su oportunidad, mientras que completan el top 5 Andrew Johnstone y J.B. Holmes.

Vea la clasificación
Vea los horarios de salida de la 4ª Jornada
"Suecia se merece un Major", por Guillermo Salmerón

Henrik Stenson y Phil Mickelson se jugarán la 145º edición del Open en Royal Troon. Ambos jugadores han peleado de principio a fin y llegan al domingo con -12 el sueco y -11 el estadounidense después de un sábado muy peleado con 68 y 70 golpes, respectvamente.

Mickelson comenzó con birdie al 3 y consiguió no pinchar en toda la primera vuelta. En la segunda, otro birdie en el 13 dejaba claras sus intenciones. Sin embargo, en el 14 cometió su primer error del día. Después en el 16 volvió al ataque, pero el bogey del 17 le dejó sin el liderato.

Mientras Stenson tampoco aflojaba a pesar de las dificultades. Tres birdies en los cuatro primeros hoyos le ponían en la lanzadera definitiva. Los bogeys del 6 y del 8 le recordaban que estaba en el Open, y en la segunda vuelta, con dos birdies sin errores le dejaban en lo más alto y dispuesto a un domingo de mucha emoción.

Más atrás, con -6, Bill Haas, que con 69 golpes tras cinco birdies y tres bogeys, sea colocado tercero y al acecho, a verlas venir si los dos de arriba deciden abrir la puerta. Con -5 Andrew Johnstone, que no cede tras presentar 70 golpes, y con -4 J.B. Holmes que ha firmado 68 golpes para ser uno de los mejores del día junt con Brandt Snedeker y Haydn Porteous.

El domingo Royal Troon será el escenario de un duelo que promete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.