elperiodigolf.madridiario.es

En juego la 146º edición del Open

Mark O`Meara da el primer golpe del Open

Mark O`Meara da el primer golpe del Open

jueves 20 de julio de 2017, 10:41h

Un cuádruple bogey (8) ha sido el resultado del norteamericano Mark O´Meara en el hoyo 1 de Royal Birkdale en lo que ha sido el comienzo de esta 146º edición de un Open Championship que arrancaba su primera jornada con mucha lluvia, frió y unas condiciones horribles que luego han ido mejorando según ha ido entrando la mañana aunque las previsiones indican que poco a poco irán empeorando de nuevo.

Las cosas tras ese primer hoyo horrible no le han ido mucho mejor al estadounidense, ganador del torneo en su edición de 1998 cuando derrotó en el Play-off al también estadounidense Brian Watts y dejando a Tiger Woods tercero con uno sobre par.

Hoy las cosas, de momento, no le están yendo nada bien. En los nueve primeros hoyos de este jugador de 60 años que ocupa ahora mismo el puesto 1.627, además del 8 en el hoyo 1 ha firmado tres bogeys en el 2 en el 4 y en el 6, un doble bogey en el 7 y cuatro pares en el 3, en el 5 en el 8 y en el 9 para un total de 43 golpes que, desde luego no pasarán a la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.