elperiodigolf.madridiario.es

Está lejos con +3

Sergio García: 'No he estado cómodo en ningún momento'

Sergio García: "No he estado cómodo en ningún momento"

jueves 20 de julio de 2017, 18:54h

No ha sido el inicio soñado para Sergio García en Royal Birkdale y termina la primera jornada con +3 después de tres bogeys, un doble bogey y dos birdies en el 17 y 18 que le dejan en todo caso lejos de los puestos clave.

Ya en el 1 Sergio García, comenzó con bogey. Sin embargo, el resto de la primera vuelta pudo hacer pares, algo que en todo caso no era suficiente.

En la segunda vuelta, Sergio cometió otro bogey en el 12 y también en el 15, para completar el 16 con un doble bogey que alejaba demasiado al ganador del Masters.

El de Borriol reaccionó con un birdie al 17 y al 18 con buenos putts que le da algo de luz en un día no demasiado brillante, y que le dejan con la confianza necesaria de cara a la segunda ronda.

"El primer hoyo no lo he jugado muy bien", dijo García. "Luego he tenido opciones de birdie que no he metido, pero es verdad que no he jugado bien. No he estado cómodo en ningún momento y no he jugado bien hasta el final. estas cosas ocuerren y tres más está mal pero cinco más esta mucho peor. Venía jugando bien pero las cosas no han salido".

"Si el día está complicado no hubiera estado mal una vuelta de -3 pero con una vuelta así hay que mejorar. Si no juegas bien las cosas salen del reves. En el 17 y el 18, por ejemplo, he dado dos buenos drivers y no he cogido calles. Es un campo que con un poquito de viento exige mucho. Por eso no se han visto vueltas muy cargadas de birdies pero si se le habría podido hacer un resultado mejor", aseguraba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.