elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de salida Open Championship

Jon Rahm abrirá el fuego español a las 6.57

Jon Rahm abrirá el fuego español a las 6.57

lunes 11 de julio de 2016, 17:54h

El vizcaíno Jon Rahm será el primero en salir de los cinco españoles que tomarán parte en esta 145º edición del Open Championship que a partir del jueves se disputará en el recorrido de Royal Troon. El partido estelar saldrá a las 9,25 y será el formado por Danny Willet, ganador del Masters, Ricky Fowler y el número 1 del mundo, Jason Day.

Vea los horarios de salida

La primera salida del día, a las 6,35 de la mañana la protagonizarán el escocés Colin Montgoemrie, el ex número uno del mundo, Luke Donaldy el australiano Marc Leishman. Los cuatro deberán levantarse -según sus rutinas habituales- sobre las cuatro y media de la mañana si quieren estar en perfecto estado de swing y espíritu para afrontar desde el tee del uno los primeros golpes del torneo.

Jon Rahm será el primer español en salir y en su debut en el Open Championship le ha tocado salir en el tercer partido del día, con el sol recién salido, a las 6,57 de la mañana junto al estadounidense Ryan Palmer y el coreano Wang Jeunghun.

Pero Rahm no será el único de los nuestros que parta en horario matutino. También lo hará Scott Fernández, que logró su clasificación en la previa europea, a las 11,15 de la mañana junto al sueco Rikard Karlberg y el sudafricano Haydn Porteus mientras que ya por la tarde Sergio García partirá desde el tee del 1 a partir de las 14,48 con el estadounidense Keegan Bradley y el indio Anirbarn Lahiri mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 15,10 con JB Holmes y Brandon Stone.

Entre los partidos estelares destacan los formados por Bubba Watson, Matsuyama y McIlroy, que partirán a las 9,36, el compuesto por Willet, Fowler y Day, que jugarán desde las 9,25 y el de Spieth, Rose y Lowry que jugarán desde las 9,03.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.