elperiodigolf.madridiario.es

Un total de +3

Jon Rahm debuta en The Open con 74

Jon Rahm debuta en The Open con 74

jueves 14 de julio de 2016, 13:03h

Jon Rahm ha terminado su primera ronda en Royal Troon con 74 golpes, un total de +3 después de cuatro bogeys y un birdie. El de Barrika, que aseguraba esta semana que ha estado “siete días sin tocar un palo”, ha sido el primer español en completar los primeros 18 hoyos en esta 145 edición del Open.

Clasificado después de su tercer puesto en el Quicken Loans National, su debut como profesional en el PGA Tour, Rahm no considera descabellada su victoria en The Open “porque he venido a intentar ganar”, pero sabe que no es tarea fácil y menos viendo los resultados de algunos jugadores que parece que vienen pisado fuerte. Tras los cuatro bogeys en el los hoyos 6, 7 en la primera vuelta, y 14 y 15 en la segunda, un birdie en el 16 le ha dejado con mejor sabor de boca y con ganas de mejorar el viernes.

Otros jugadores que ya han terminado son Colin Montgomerie, que ha dado el golpe inaugural y ha terminado con el par jugando en casa, o Ryan Palmer y Marcus Fraser que acaban con +1 esta primera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.