elperiodigolf.madridiario.es

El norirlandés se despide del torneo

Rory McIlroy sabe la verdad: Sin opciones

Rory McIlroy sabe la verdad: Sin opciones

sábado 16 de julio de 2016, 18:41h

Y es que el ex número uno del mundo no ha estado cómodo en Troon desde el primer día. Seguramente, sus declaraciones respecto a los Juegos Olímpicos han jugado en su contra y el público tampoco ha querido entenderlas. Eso, unido a su mal juego, han hecho que tras haber terminado su tercera ronda al par del campo, McIlroy se viera en el marcador con diez golpes de desventaja respecto al líder, Phil Mickelson.

Una distancia que aunque no imposible si se antoja casi inalcanzable para un jugador que partía con todos los predicamentos para luchar por el el Open -por su segunda Jarra de Clarete- y que mañana saldrá, lamentablemente, como un mero comparsa a no ser que, literalmente, reviente el marcador y todos sus rivales que van por delante fallen, algo que no parece muy posible.

Hoy, el de Hollywod terminó con una vuelta de 73 golpes, +2, que reflejan su mal juego y sus pocas opciones de luchar por el título. Si terminada la jornada de ayer sus posibilidades eran pocas, tras la de hoy ya podemos decir que son nulas.

En sus nueve primeros hoyos, McIlroy firmó tres bogeys y dos birdies para terminar +1 mientras que en la segunda parte del recorrido un bogey más le borró cualquier opción de mejorar en un "día del movimiento" que para él estuvo totalmente parado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.