elperiodigolf.madridiario.es
    

CM GOLF

Espectacular fin de fiesta de la primera edición de los Play-Offs Madrid Championship

Con 50 jugadores que habían logrado clasificarse tras una dura criba de más de 500 a lo largo de las últimas semanas en El Encín Golf & Hotel y el Olivar de la Hinojosa, se ha saldado la gran final de esta cita que ha ganado un hándicap 13 de mucho talento. Pedro Morenés, que se va al caribe dominicano una semana y consigue los mejores premios de su vida en un torneo de golf.

Vea las mejores imágenes de la Gran Final

Federación de Golf de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria

Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”

El Club de Golf de Bonalba, acogió la penúltima cita del CircuitoJaguar-Land Rover,“MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”, que se jugó en el campo levantino con ciento veinte jugadores -60 parejas- y con unos ganadores que viajarán a El Saler para disputar la gran final del Circuito en el mes de noviembre.

Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”

El Club de Golf de Bandama, en canarias acogió una nueva cita del Circuito Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”, que se jugó en el campo más antiguo de España con ciento doce jugadores y con unos ganadores que viajarán a El Saler para disputar la gran final del Circuito en el mes de noviembre.

Play-Offs Madrid Championship

El Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la capital de España, acogió este domingo la segunda etapa de los Play-Offs Madrid Championship en un día sin igual, con excelentes temperaturas, el campo en perfecto estado y 150 jugadores que buscaban las 75 plazas que daban acceso a la tercera cita que, de nuevo, este próximo domingo se jugará otra vez en el Olivar de la Hinojosa.

Vea los clasificados para el tercer Play-Off
150 jugadores en busca de 75 plazas
Una presentación por todo lo alto
El Golf amateur tendrá la emoción de los Play-Offs en Madrid

Circuito Andbank

Setenta y cuatro jugadores participaron en la octava prueba del Circuito de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Golf Club la Galiana, situado en un valle aislado de cualquier entorno urbano, y dentro de un bosque mediterráneo perfectamente conservado en la localidad valenciana de Carcaixent

Circuito Andbank

Noventa jugadores participaron el pasado viernes 23 de septiembre en la séptima prueba del Circuito de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Golf Club de San Sebastián, uno de los clubes con mayor solera, proyección y calidad de servicios de España, situado en la falda del monte Jaizkibel, en el término municipal de Hondarribia.

Circuito Jaguar-Land Rover

El prestigioso Club de Golf de Penha Longa acogió la tercera cita del Circuito Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”, que se jugó en uno de los mejores recorridos de la Europa Continental, con noventa jugadores y con unos ganadores que viajarán desde Portugal a El Saler para disputar la gran final del Circuito en el mes de noviembre.

Una gran inauguración
Club de Campo de Córdoba

Circuito Jaguar-Land Rover

El Club de Campo de Córdoba acogió la segunda cita del Circuito Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”, que se jugó en un campo en perfectas condiciones, con sesenta parejas inscritas y con un solo objetivo: llegar a la gran final de El Saler.

Real Club de Golf de El Prat

Más de 90 jugadores participaron el pasado viernes 27 de mayo en la tercera prueba del Torneo de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona. os ganadores del torneo, que se celebró el pasado viernes en el Real Club de Golf El Prat en Barcelona, fueron Carlos Sarmiento, en la categoría inferior; Eduard Tor, en la categoría superior; y Eva Vilagut, en la categoría Scratch.

Circuito Infiniti Levante

El Plantio Golf Resort, ha sido la sede de la segunda cita del Circuito Infiniti Levante 2016. Un circuito que comenzaba su andadura esta temporada el pasado 30 de Abril en El Bosque y que cerrará su calendario en el mes de noviembre, con una gran final a la que acudirán los mejores jugadores del calendario.

Infiniti Levante, un gran circuito de golf
El Bosque dio los primeros ganadores
Vea la galería de fotos

Circuito Infiniti Levante

El Club de Golf El Bosque, que ya fue sede el año pasado de una de las pruebas del Infiniti Levante 2015, abrío con gran brillantez la edición 2016 del Circuito Infiniti Levante que terminará allá por el mes de noviembre con una gran final a la que acudirán los mejores jugadores de un calendario que este año tendrá seis pruebas más que en 2015, pasando de 14 a 20. Todo un récord.

Infiniti Levante, un gran circuito de golf

Nuevo Infiniti Q30

Desde este viernes, el circuito Infiniti-Levante, organizado por CM Golf, recorrerá buena parte de la geografía española, como ya hizo el año pasado, para hacer llegar este deporte a algunos de los mejores campos de nuestro país. Como aliado de lujo llega, de la mano de Infiniti, el nuevo Q30. Un coche excepcional y perfecto para los jugadores de golf.

Con Fernando Hierro como embajador

Fernando Hierro que fue central del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol durante muchos años, pasó por los micrófonos de Elperiodigolf.com para hablarnos de su colaboración con una disciplina deportiva que todos conocemos, el Spiribol, y que va a ser esta temporada referencia solidaria en todos los torneos organizados por CM GOLF.

Circuito Andbank

Cien jugadores participaron este pasado sábado 16 de abril en el Torneo de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Club de Golf Cerdaña, en Puigcerdà. Organizado por CM Golf esta segunda cita fue una excelente excusa para disfrutar del golf y de un torneo de máximo nivel.

Circuito Infiniti Levante 2016

Las excepcionales instalaciones del Club de Golf El Bosque, que ya fue sede el año pasado de una de las pruebas del Infiniti Levante 2015, abrirá en esta ocasión un calendario que terminará allá por el mes de noviembre con una gran final a la que acudiran los mejores jugadores de un circuito que este año tendrá seis pruebas más que en 2015, pasando de 14 a 20. Todo un récord.

Organizado por CM Golf

Más de ochenta jugadores han tomado parte este pasado lunes 14 de marzo en el Torneo de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Club de Golf Terramar en Sitges, Barcelona, y que ha estado organizado por CM Golf con la colaboración de la marca automovilística Infiniti.

Organizado por CM Golf

Josep M. Cabanes, Subdirector General de Banca País de Andbank, y Gerard Rieger, Presidente del Club de Golf Principat, han presentado el Torneo de Golf Andbank 2016 que llega a la 16ª edición. Este año se celebrarán nueve pruebas locales que se disputarán en diferentes localizaciones de la geografía española y estarán organizadas por CM Golf.


0,328125