elperiodigolf.madridiario.es

La Peraleja Golf

La Peraleja Golf acogió una nueva cita del Circuito Infiniti Levante

miércoles 01 de octubre de 2014, 17:21h
Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado sábado 20 de septiembre en un día fantástico una nueva cita del circuito Infiniti Levante acogida en uno de los espectaculares recorridos de la región de Murcia, Peraleja Golf en donde se vivió un gran día de golf antes, durante y tras la competición.

Vea la galería de fotos

  • Los ganadores en La Peraleja.

    Los ganadores en La Peraleja.
    Fernando Herranz.


  • Fernando Herranz.


  • Fernando Herranz.

  • Muchos jugadores en esta nueva cita del circuito.

    Muchos jugadores en esta nueva cita del circuito.
    Fernando Herranz.

  • La paella, habitual estrella del Infiniti de Levante.

    La paella, habitual estrella del Infiniti de Levante.
    Fernando Herranz.

  • Heineken no faltó a su cita con el Infiniti Levante.

    Heineken no faltó a su cita con el Infiniti Levante.
    Fernando Herranz

El Club de Golf la Peraleja se encuentra enclavado en el corazón de una de las mejores urbanizaciones del mediterráneo en el sureste español, donde se cuenta con un clima fantástico para el desarrollo de la práctica del golf. Este campo ha sido diseñado y dirigido por Severiano Ballesteros, uno de los mejores jugadores de golf de toda la historia.

El recorrido del campo está compuesto por 18 hoyos, con una distancia de 6.250 metros, par 72, formado por leves ondulaciones del terreno y obstáculos estratégicamente colocados, haciendo desplegar a lo largo de toda la vuelta el ingenio del jugador de golf, convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible. Además el Club ha sido dotado de todo tipo de servicios e instalaciones, capaces de satisfacer las necesidades del más exigente de nuestros usuarios.

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con 28 parejas, jugadores que buscaban en su destino más cercano una plaza para estar presentes en la gran final de uno de los circuitos veraniegos más importantes de esta temporada.

En la clasificación scratch la pareja formada por Pascual Serrano y José Antonio Prior firmaron una vuelta de 38 puntos, dos sobre par, que le dieron la victoria. Tras ellos terminaron Antonio López y Esevelio Mora con 37.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final.En la clasificación hándicap los ganadores fueron la pareja formada porJosé Antonio Hernández y Trinidad Gómez, de Torrepacheco, que terminaron con una gran vuelta de 53 puntos, seis más que los segundos clasificados, que también lograron su pasaporte para la Gran Final, Samuel McReynolds y Deidre Garwin que terminaron con 47 puntos.

El Circuito Infiniti Levante contó, como ya sucede desde el torneo de Bonalba con la presencia y la colaboración de Aquadea Alicante, una de las firmas más prestigiosas del sector en depuradoras de agua en esta zona levantina sorteando como ha venido sucediendo desde su incorporación en Bonalba de una depuradora de agua valorada en 1.000 euros.

Tras la competición y la lucha por meterse en la final,un magnífico cóctel, con una gran paella incluída para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti.

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.

Vea el calendario del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.