El proyecto 360º de la Costa del Sol se presentó en la cita de la IGTM (The International Golf Travel Market), un interesante escaparate de difusión de la oferta turística del destino en lo concerniente al segmento de Golf. Durante el transcurso de la IGTM, el principal evento para turoperadores especializados a nivel mundial, la Costa del Sol presentósu proyecto 360 (www.costadelgolf360.com), mediante el cual se puede conocer un nuevo e impresionante prisma de los más de 70 campos de golf con que cuenta el destino.
Entre ellos uno de los campos más espectaculares de nuestro país, como es Aguilón Golf, un recorrido de 18 hoyos ubicado en la localidad almeriense de Pulpí que se muestra con esta iniciativa más impresionante todavía.
Un recorrido que cada año juegan miles de jugadores, muchos de ellos llegados de destinos del norte de Europa, como Alemania, Suecia e Inglaterra que viven y disfrutan de un diseño exigente, divertido y que, además, a introducido una gran novedad como son los cinco recorridos que nacen en el campo gracias a la ubicación de cinco tees de salidas que cada jugador puede elegir para jugar su recorrido dependiendo de su handicap y nivel de juego, tanto en los partidos amistosos como el torneos oficiales.
La salida a la luz del proyecto Costa del Golf 360º tuvo lugar en la IGTM, la cita de referencia del segmento turístico de golf a nivel internacional. El evento, que tuvo lugar del 14 al 17 de noviembre en Palma de Mallorca, ya se ha celebrado en dos ocasiones en la provincia de Málaga.
La IGTM reúne cada año a cerca de 600 proveedores de la industria de golf, con 350 visitantes profesionales o compradores, además de casi un centenar de periodistas acreditados de todo el mundo. El destino Costa del Sol es fiel a la cita, sabedora de la repercusión del evento, ideal para la promoción de los más de 70 campos de golf con que cuenta el destino, que la convierte en la zona de Europa continental con mayor número de campos.