elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

De camino a una gran final en El Saler

De camino a una gran final en El Saler

lunes 14 de diciembre de 2015, 17:33h
ElCircuito Infiniti Levante, organizado por CM Golf, sigue su camino hacia la gran Final de El Saler que se jugará en el próximo mes de diciembre con las dos últimas citas del calendario disputadas en las magníficas instalaciones de La Finca y Villaitana.

El circuito –uno de los mejores del panorama golfístico amateur español- hizo parada en dos de los campos más importantes del Mediterráneo, La Finca y Villaitana, para cerrar un calendario que ha sido espectacular y que ya ha completado sus nombres para la Gran Final de El Saler.

Al igual que lo sucedido en los torneos ya disputados, la deportividad y la igualdad en los marcadores fueron la nota común, solo hace falta echar un vistazo a los resultados para darse cuenta que la pelea por ganarse un puesto en la gran final dio comienzo en el tee del 1.

En La Finca la pareja ganadora en la clasificación Scrath fue la formada por Juan Luis Giménez e Isabel del Castillo con 44 puntos mientras que las dos parejas clasificadas para la final de El Saler fueron respectivamente la compuesta por Kenny Reddignton y Frank Stanhope con 39 puntos y William McMillan y Robin Currie con 38 puntos.

En Villaitana, última prueba de la temporada antes de la gran final, las parejas clasificadas para la final fueron las compuestas por Ricardo Brenes y Carlos Cuellas, con 47 puntos, y José Ramón Castaño y Manuel Morales con 44.

Los ganadores scratch de esta penúltima prueba del circuito antes de la final fue la formada por Thomas Goring y Joaquín Torres con 37 puntos.

Tras el torneo todos los participantes disfrutaron en ambas Casa Club, de unas magníficas cervezas Heineken que junto al cóctel ofrecido por la organización deCM Golf pusieron la guinda a una gran jornada de golf.

El Circuito Infíniti Levante cuenta con el patrocinio de Heineken e Infiniti y la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris batalla y Cava Abadía de Montserrat.

La próxima cita del Circuito Infíniti Levante será la gran final el próximo 12 de diciembre en El Saler, Valencia.

Para más información del Circuito Infiniti Levante:www.circuitoinfinitidelevante.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.