elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

El Bosque dio los primeros ganadores y clasificados para la Final Nacional

El Bosque dio los primeros ganadores y clasificados para la Final Nacional

viernes 06 de mayo de 2016, 11:47h

El Club de Golf El Bosque, que ya fue sede el año pasado de una de las pruebas del Infiniti Levante 2015, abrío con gran brillantez la edición 2016 del Circuito Infiniti Levante que terminará allá por el mes de noviembre con una gran final a la que acudirán los mejores jugadores de un calendario que este año tendrá seis pruebas más que en 2015, pasando de 14 a 20. Todo un récord.

Infiniti Levante, un gran circuito de golf

"El circuito subirá este año casi un 30% en cuanto a números de pruebas a disputar convirtiéndose en uno de los mejores y más destacados del panorama amateur español. Si el año pasado organizamos 14, en este 2016 el Circuito Infiniti Levante tendrá 20 pruebas por toda la costa mediterránea/levantina española.

Un esfuerzo enorme pero también una pista muy clara de que estamos haciendo bien las cosas", asegura Carlos Marín, director general de CM Golf, empresa organizadora de uno de los circuitos amateurs más importantes de nuestro país.

"Ha sido una prueba espectacular en donde además, en contra de las previsiones que nos decían que iba a llover durante todo el torneo, ha hecho un d´çia estupendo. El campo estaba fantástico, como siempre, y ha sido estupendo inaugurar de nuevo un circuito que sigue mejorando, creciendo y ofreciendo cada vez más cosas a los jugadores y también a los patrocinadores".

En cuanto a la competición en si misma, el torneo que se juega bajo formato de parejas con clasificaciones handicap y scratch indistintas acumuladas, ofrecio al terminó de los 18 hoyos los siguientes ganadores: En la clasificación Scratch la pareja ganadora fue la formada por Alejandro Palomares de El saler y Hugo Royo, de Foresos Golf, que terminaron con una tarjeta de 36 puntos mientras que los ganadores Stableford y que consiguieron su clasificación para la Final Nacional fueron las duplas compuestas por Jesús y Diego Carcel y Guillermo Goiria y Esther del Amo, ambos con 44 puntos.

Además de Heineken e Infiniti, el circuito contará entre otros con colaboradores como Melón Platinum, Kaptium y Wagyu Ibérico.

Más información en CM Golf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.