elperiodigolf.madridiario.es

Organización de eventos y comunicación

'CM Golf y Elperiodigolf.com, comienzan un camino juntos seguro que lleno de éxitos'

"CM Golf y Elperiodigolf.com, comienzan un camino juntos seguro que lleno de éxitos"

viernes 15 de enero de 2016, 16:33h

CM Golf, dirigido por Carlos Marín y Elperiodigolf.com, editado por Constantino Mediavilla, viajarán juntos en esta nueva temporada en un gran proyecto que conjugará el lado organizativo desarrollado por Carlos Marín y CMGolf y el aspecto comunicacional que desarrolla Elperiodigolf.com.

Vea la entrevista de Carlos Marín

Carlos Marín, director general de CM Golf, es un hombre de negocios y un amante de los 18 hoyos desde hace muchos años. Unido a la Federación de Golf de Madrid desde donde colabora con el Comité de Profesionales desde hace diez años, desarrolla su actividad profesional en la organización de eventos deportivos, muchos de ellos con el golf como protagonista.
El Circuito Solidario Accionistas Banco de Santander, el Infiniti Levante, el Circuito Sotogrande Infiniti, La Gran Copa Santander o la Copa Golf Santander 2015 son algunos de los circuitos que CM Golf ha organizado a lo largo de un año 2015 en donde se ha confirmado como una de las empresas líderes de organización de eventos de golf en España.
Y en este 2016, Carlos Marín y CM Golf comienzan , con nuevos e ilusionantes proyectos una nueva aventura con Elperiodigolf.com y Madridiario.es como socios de viaje. Una relación de la que nace una relación en la que CM Golf tendrá una enorme base de operaciones centrada en la comunicación de sus torneos y eventos y Elperiodigolf.com un socio estratégico entre los mejores organizadores de eventos de nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.