elperiodigolf.madridiario.es

Copa de Plata/Circuito Heineken de Levante

Aguilón Golf vivió un año más la mejor fiesta del verano golfístico

Aguilón Golf vivió un año más la mejor fiesta del verano golfístico

Doble cita en el mejor campo desértico de Europa. Aguilón Golf acogió una nueva edición de su tradicional Copa de Plata por parejas que además este año coincidió con la disputa de una nueva cita del circuito Heineken de Levante patrocinado por Mitsubishi y organizado por CM Golf, que reunió en el campo diseñado por Sterling & Martin a 104 jugadores que salieron a jugar pasados unos minutos de las cuatro de la tarde.

Un horario vespertino en el que el calor se sofocó con la brisa marina que ayudó en las primeras horas de competición a mitigar los efectos de un calor que en ningún caso evitó que los buenos resultados llegaran a las tarjetas de los participantes que, llegados de prácticamente toda España, tomaban parte en este doble torneo.

Tras la competición, llegó al hora de la tradicional cena del torneo que una vez más sirvión para que jugadores e invitadoss comentaran los avatares del juego, algunos buenos golpes, que los hubo desde luego, y lo ajustado de las clasificaciónes.

Después de la cena llegó el momento de la entrega de premios en la que José Javier Serrano, gerente del campo y Marco Martin, diseñador de Aguilón Golf, ejercieron de maestros de ceremonias. Marco Martín agradeció a todos su presencia en el torneo y destacó los próximos cambios que vivirá este espectacular recorrido: "Aunque el campo está espectacular -ya lo habéis visto todos- seguimos trabajando para que esté aún mejor. Nuestro afán por tener el campo perfecto no tiene límites y en este próximo mes cambiaremos todos los bunkers de green para que tengan una fina arena de marmolina que los hará aún más jugables".

"Es un placer teneros a todos aquí y ver que en pleno mes de agosto en un torneo que se disputa como es tradición en Aguilón a partir de las cuatro de la tarde, reune a tantos amigos y buenos aficionados a este deporte", dijo.

Por su parte José Javier Serrano quiso agradecer a patrocinadoes y colaboradores del toneo su presencia en el mismo, a todo su equipo que hizo posible la celebración de este "espectacular torneo" y a su equipo de trabajo en el campo que tienen a Aguilón Golf " a un nivel altísimo".

Tras las palabras de ambos se procedió a la entrega de premios y al gran sorteo de regalos que con José Javier Serrano presentó el popular periodista Iñaki Cano. Además del tertuliano de "El Chiringuito de Jugones", estaban también presentes el periodista especializado en motociclismo, Valentín Requena, Toni Martinez, una de las voces más importantes de la cadena Cope y colaboradora del programa de Carlos Herrera, Elena Jiménez, periodista de TVE especializada en baloncesto, y un habitual de Aguilón, el periodista Guillermo Salmerón, director del programa Bajo Par en Radio Marca, director de Elperiodigolf y presentador en Movistar+ de los programas Golf Saludable y Play-Off.

En cuanto a los ganadores de las diferentes clasificaciónes, un año más, por sexta vez en los últimos siete años la pareja compuesta por Manuel Pastor y Javier Pastor lograron la Copa de Plata. Tras ellos terminaron Jaime Carrasco y Roberto Carrasco mientras que la tercera plaza fue para Pedro Boceta y Pedro Jódar.

De la misma manera Manuel Pastor y Javier Pastor se clasificaron para la final del Circuito de Levante Heineken Mitsubishi con una impresionante tarjeta de 48 puntos mintras que Jaime Carrasco y Roberto Carrasco también se clasificacron para la final tras firmar un resultado de 45 puntos.

En la clasificación Scratch del torneo, la pareja formada por José Javier Serrano y Guillermo Salmerón consiguió la victoria tras entregar una tarjeta de de 41 puntos seguidos de Jaime Carrasco y Roberto Carrasco con 38 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.