elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander 2015

Colofón de lujo a un circuito excepcional

Colofón de lujo a un circuito excepcional

miércoles 30 de septiembre de 2015, 17:27h
Casi seis meses después de que se diera el pistoletazo de salida y tras once torneos disputados, el Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander 2015 celebró su gran final tras un periplo que ha recorrido algunos de los mejores campos de nuestro país.

Campos como El Prat (Barcelona), Altorreal (Murcia), Layos (Toledo), Sojuela (La Rioja), Guadalhorce (Málaga), La Barganiza (Oviedo), Escorpión (Valencia), Pedreña (Santander), La Peñaza (Zaragoza), RACE (Madrid) y RCG La Coruña (La Coruña).

Con una participación impresionante, que llegó a los 132 jugadores, los grandes triunfadores del día fueron los componentes el equipò ganador absoluto del torneo formado por Jesús Martínez Santos, Aurelio Landaluce Sarraga, Tomás Asís Pérez y Javier Tomás Marco. Los cuatro jugaron con un total de 7 puntos de hándicap logrando la victoria absoluta con una tarjeta de 51 puntos.

En cuanto a la clasificación de invitados los protagonistas fueron los cuatro integrantes del equipo ganador compuesto por Vicente Adelantado, José Manuel Castellví, Marc Badosa y Alberto Barcina tras acumular 52 puntos.

Con un día espectacular, un campo a la altura de la cita y de un circuito que se ha convertido en uno de los más importantes del calendario amateur de nuestro país, se disputó esta gran final del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander que tuvo excelentes resultados, tanto en la clasificación de los ganadores de las diferentes citas previas que se disputaron por toda España como en la clasificación de invitados.

Este año el proyecto solidario ha sido el denominado “La Educación desde el Principio”. El proyecto consiste en construir una escuela infantil en la República Centroafricana donde los niños puedan tener acceso a la educación. Este colegio será una vía de escape para los más pequeños ante la devastación como resultado de años de guerra y que por tanto les rodea. El objetivo es proporcionarles un lugar donde no sólo puedan asistir a clase para aprender sino además a jugar con cientos de niños y a olvidar todos los traumas que han sufrido.

El Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander organizado por CM Golf contó con la colaboración de Land Rover, Poly, y Viguera, como patrocinadores Oro, Aegon, Santander, Asisa, heineken y PCM, de plata y Bodegas Dehesa de Luna, Extrem, NH Hotel Group, Orange, Tad e Ybarra, como bronce y la colaboración de firmas como Dyson, Coca Cola, Gin Collection, Isla de Valdecañas, La Casa, Las Caldas, Melón Platinum, Mykes Gourmet y Recuperame.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.