elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por CM Golf

El 14 de marzo comienza una nueva edición del circuito Andbank organizada por CM Golf

El 14 de marzo comienza una nueva edición del circuito Andbank organizada por CM Golf

viernes 11 de marzo de 2016, 16:48h

Josep M. Cabanes, Subdirector General de Banca País de Andbank, y Gerard Rieger, Presidente del Club de Golf Principat, han presentado el Torneo de Golf Andbank 2016 que llega a la 16ª edición. Este año se celebrarán nueve pruebas locales que se disputarán en diferentes localizaciones de la geografía española y estarán organizadas por CM Golf.

Respecto a la parte técnica, se disputarán en las categorías inferior y superior, limitadas a hándicap 26,4 para hombres y 36,4 para mujeres. Las pruebas se jugarán en la modalidad Stableford individual, con salida Shotgun. Habrá premios a la bola más cercana (Approach) y al drive más largo en las categorías masculina y femenina. Los premios se entregarán al primero, segundo y tercero de cada categoría (inferior y superior) y al primero de la categoría Scratch.

Este año se disputará una mini final para los socios del Club de Golf Principat que se celebrará en Andorra, en una prueba de Pitch&Putt en el campo de La Cortinada. Los tres jugadores de cada categoría que hayan sumado el mejor resultado en dos pruebas competirán para llevarse el premio final.

La primera de las pruebas se celebrará el 14 de marzo en un nuevo campo dentro del Torneo Andbank, el Club de Golf Terramar en Sitges, uno de los mejores clubs privados de España inaugurado en 1927. Este club ha renovado hace poco sus instalaciones que se integran en un entorno sin perder la personalidad y el estilo que caracterizan a la población de Sitges.

En el torneo de Golf Andbank 2015 también se disputaron nueve pruebas en diferentes localidades de España en las que participaron más de 650 jugadores en total, un gran éxito de asistencia que hace que sea una de las competiciones del mundo del golf más esperada por los practicantes de este deporte.

El circuito contará, un año más, con la colaboración de diversas gestoras que han querido volver a participar en el circuito conociendo el prestigio del torneo Andbank. Las gestoras son: Carmignac Gestión, Franklin Templeton, Invesco, Deutsche Asset Management y Vontobel.

El calendario, quedando por cerrar 4 fechas:

Club de Golf Terramar, Sitges – 14 de marzo

Real Club de Golf Cerdanya – 16 de abril

Club de Golf la Galiana, Valencia – 20 de mayo

Club de Golf El Prat, Barcelona – 27 de mayo

León Club de Golf – 18 de junio

Madrid – pendiente de cerrar fecha en junio (2 pruebas)

Club de Golf San Sebastián, Jaizkibel – pendiente de cerrar fecha en septiembre

Club de golf La Peñaza, Zaragoza - pendiente de cerrar fecha en septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.