elperiodigolf.madridiario.es

Con Fernando Hierro como embajador

El Spiribol, deporte solidario en todos los torneos de CM GOLF

El Spiribol, deporte solidario en todos los torneos de CM GOLF

lunes 25 de abril de 2016, 16:37h
Fernando Hierro que fue central del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol durante muchos años, pasó por los micrófonos de Elperiodigolf.com para hablarnos de su colaboración con una disciplina deportiva que todos conocemos, el Spiribol, y que va a ser esta temporada referencia solidaria en todos los torneos organizados por CM GOLF.
Un deporte que fomenta sobre todo la coordinación y que engancha desde el minuto uno cuenta con un embajador delujo, Fernando Hierro, que ha pasado por Elperiodigolf paraexplicar esteproyect que va a ir de la mano de los torneos de CM Golf.
Carlos Marín, director general de CM Golf, y el ex futbolista nos cuentan que es el Spiribol, cual es el objetivo de esta nueva propuesta solidaria y como podemos ayudar a los chavales que más lo necesitan a través de esta excelente iniciativa.
El madridista nos cuenta también su ilusión por este nuevo proyecto y su pasión por el golf, aunque la espalda le pasa factura a la hora de practicar un deporte que considera "fantástico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.