elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por CM Golf

Primer torneo del circuito de golf Andbank

Primer torneo del circuito de golf Andbank

miércoles 16 de marzo de 2016, 00:21h
Más de ochenta jugadores han tomado parte este pasado lunes 14 de marzo en el Torneo de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Club de Golf Terramar en Sitges, Barcelona, y que ha estado organizado por CM Golf con la colaboración de la marca automovilística Infiniti.

Los ganadores de esta prueba han sido Sofía Cano, con 37 puntos, en la categoría inferior; Xavier Armenter, con 40 puntos, en la categoría superior; y Jordi Serrano, con 32 puntos, en la categoría Scratch. La prueba consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad de Stableford individual.

Andbank y CM Golf organizan en este 2016 la décimosexta edición de este torneo de golf, que consta de 9 torneos que se jugarán en diferentes localizaciones de la geografía española. La primera prueba tuvo lugar en el Club de Golf Terramar, en Sitges, en un marco incomparable en el que el hoyo 4 transcurre totalmente paralelo al mar.

El premio “Approach”, a la bola más cercana, lo ganó Annie Couzinet, dejando su bola prácticamente dada, a 0,81 metros, y el “drive” más largo en categorías masculina y femenina fue para Ricard Morat y Andrea Nebot, respectivamente.

En el campeonato colaboran diferentes gestoras de fondos, entre las que figuran GAM, Carmignac Gestión, Franklin Templeton, Invesco, Deutsche Asset Management y Vontobel. Además, el torneo cuenta este año con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores, como Heineken, Wagyu, Infitniti y Melón Platinum, entre otros.

El próximo torneo será el 16 de abril en el Real Club de Golf Cerdaña, en Puigcerdá, todo un clásico ya en el Circuito Andbank. Este año se celebrarán competiciones en Girona, Barcelona, León, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.