elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Jaguar-Land Rover

El Club de Campo de Córdoba vivió una segunda jornada apasionante

El Club de Campo de Córdoba vivió una segunda jornada apasionante

miércoles 29 de junio de 2016, 13:43h

El Club de Campo de Córdoba acogió la segunda cita del Circuito Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR”, que se jugó en un campo en perfectas condiciones, con sesenta parejas inscritas y con un solo objetivo: llegar a la gran final de El Saler.

Con la excelente organización de CM Golf se disputó en el Club de Campo de Córdoba esta segunda cita del Circuito Jaguar-Land Rover que recorrerá en los próximos meses algunos de los mejores campos de nuestro país con la vista puesta en esa gran final que se jugará en el recorrido de Javier Arana.

El circuito, que ya dio su pistoletazo de salida en el precioso Granada Club de Golf, vivió en Córdoba un día de lujo en donde el tiempo acompañó al máximo y donde las más de sesenta parejas participantes disfrutaron cada hoyo del torneo y la fiesta posterior, el cóctel y la entrega de premios.

Carlos Marín, director del circuito, director general de CM Golf y organizador del circuito comentó que, "Para nosotros es muy importante llevar a cabo y organizar un circuito como esté donde además de la competición, los jugadores y las grandes marcas habrá un gran componente solidario que confirma una vez más esa vocación de ayuda que tiene el golf".

Tras la recepción a primeras horas de la mañana de todos los participantes, comenzó el torneo que se saldó con la victoria en clasificación scratch de la pareja formada por María del Mar Romero García y Ana Urbano Cuesta, que entregaron una tarjeta de 22 puntos. Tras ellas terminaron segundos con 21 María Isabel Mudarra y Galo Cano, con 21.

En la clasificación Hándicap la igualdad fue también la nota predominante. Ignacio de Lope y Francisco Javier Iglesias terminaron con 47 puntos como ganadores mientras que la segunda plaza fue para Hilario Obrero e Iván Ruiz Navarro que firmaron 45 puntos. Ambas parejas acudirán como vencedores a la gran final de El Saler.

Además de Granada, el calendario de torneos pasará por algunos de los mejores campos de nuestro país y dos fechas reservadas en Portugal, el 2 julio en Lisboa, en Penha Longa, y el 2 de octubre en Oporto, en el Real Club de Golf de Oporto.

El resto del calendario se jugará en el Real Club de Campo, el 9 julio, en La Barganiza, Oviedo, el 10 y 11 septiembre, en la capital de España, en La Moraleja, el 24 septiembre, en Barcelona, en el Real Club de Golf El Prat, el 23 octubre en Marbella, en Las Brisas, el 29 octubre en Las Palmas de Gran Canaria, en Bandama Golf, el 12 noviembre, en Alicante, en Bonalba y el 19 y 20 de noviembre se disputará la gran final en el magnífico campo diseñado por Javier Arana, El Saler.

El torneo se desarrollará en todas sus citas bajo la modalidad de mejor bola Stableford (18 hoyos) para mayores de 30 años con hándicap limitado a 26,4 caballeros y 36,0 para las damas. La primera y segunda pareja ganadora quedará automáticamente invitada a jugar la final del circuito que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el Parador de El Saler.

El Circuito Jaguar Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR” cuenta también con colaboradores como Moet & Chandon, Flor de Esgueva, President, Wagyu Iberico, Melón Platinum, Societe Generale, Heineken y Meliá Hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.