elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Heineken de Levante 2017

El Bosque y Roda Golf abren una magnífica temporada

El Bosque y Roda Golf abren una magnífica temporada

martes 11 de julio de 2017, 21:03h

El circuito Heineken Levante ha dado su pistoletazo de salida con dos pruebas que han marcado el arranque de uno de los circuitos más interesantes y divertidos del golf amateur español. la primera de ellas y como prueba inaugural se disputó en el recorrido de El Bosque con una gran participación de 34 parejas que buscaban, además de la victoria su clasificación para la gran final de Oliva Nova.

La segunda prueba se disputó en La Roda Golf y en esta ocasión las parejas participantes fueron un total de 53 con un excelente nivel y en los dos casos con los campos realmente espectaculares después de una gran primavera y con dos días estupendos para disfrutar del golf al máximo nivel.

En El Bosque las dos parejas clasificadas directamente para la gran final fueron las formadas por Miguel Castellano Manzaneda y José Antonio Torres con un total de 47 puntos mientras que la segunda plaza, que también daba un puesto para la final, fue para Isaac y Xavier Pérez con 44 puntos.

En Roda Golf la pareja ganadora fue la compuesta por José Luis Navarro y Carlos Alapont con un total de 55 puntos mientras que la segunda plaza fue en esta ocasión para el dúo formado por José garcía y Jose Victor Lozano con 53 puntos.

El Circuito Heineken Levante contó también con la colaboración de marcas como Mitsubishi, Velarte, Vaya par de melones, Wagyu Ibérico, Kyocera, Tecina Golf La Gomera, Hotel Jardín Tecina La Gomera, Parera, Quesos Arcom Bodegas Nodus, Sablón e Isla de Valdecañas.

Más información del circuito en CMGolf.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.