elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Andbank

Noventa jugadores disfrutaron al máximo en el R.C.G. de San Sebastián

Noventa jugadores disfrutaron al máximo en el R.C.G. de San Sebastián

martes 27 de septiembre de 2016, 22:59h
Noventa jugadores participaron el pasado viernes 23 de septiembre en la séptima prueba del Circuito de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Golf Club de San Sebastián, uno de los clubes con mayor solera, proyección y calidad de servicios de España, situado en la falda del monte Jaizkibel, en el término municipal de Hondarribia.

Jose Ignacio Juanena, con 42 puntos en la categoría inferior; Fernando Berridi Quevedo, con 40 puntos, en la categoría superior; y José Manuel Rollán, con 74 puntos, en la categoría Scratch; fueron los ganadores en las distintas categorías de la prueba, que consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad de Stableford individual.

El premio “Approach”, a la bola más cercana, lo ganó Josep Mª Grau, y el drive más largo fue para Ana Orbe y Luis Echevarría, en categorías femenina y masculina, respectivamente.

Andbank organiza este año la decimosexta edición de este Circuito de Golf, que consta de 9 competiciones desarrolladas en diferentes localizaciones de la geografía española.

En el campeonato colaboran diferentes Gestoras de Fondos, entre las que figuran GAM, Carmignac Gestión, Franklin Templeton, Invesco, Deutsche Asset Management y Vontobel. Además, el Torneo ha contado este año con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores, como Cerveza Heineken, embutidos Wagyu, Infitnity, Melón Platinum y Glenmorangie, entre otros.

La próxima prueba se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Club de Golf la Galiana, en Valencia. Además de San Sebastián, el Torneo de este año ha pasado también por Girona, Barcelona, León, Valencia, Zaragoza y Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.