elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander

La fiesta del golf del Accionistas Santander se vivió en el RACE

La fiesta del golf del Accionistas Santander se vivió en el RACE

viernes 24 de julio de 2015, 13:12h
El pasado 3 de julio se disputó en la magníficas instalaciones del Race una nueva prueba, la octava, del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander que vivió una jornada plena de emcoción y buen juego y que culminó con una gran fiesta, cóctel y entrega de premios en un Race engalanado y perfecto para la ocasión.
Con un día espectacular, un campo a la altura de la cita y de un circuito que se ha convertido en uno de los más importantes del calendario amateur de nuestro país, se disputó esta octava pruieba del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander que tuvo emoción en el campo por los excelentes resultados que se dieron y también en la entrega de premios por saber quienes fueron finalmente los ganadores de cada categoría.

Con una participación impresionante, que supero los doscientos participantes, el gran triunfador del día fue el ganador en categoría Scrtach, Jorge Fernández Zamarro que terminó con un resultado de 32 puntos aventajando en uno a Eric Speno, con 31 y a dos del tercer clasificado, Luis Julián Ortiz que terminó con 30 puntos.

En primera categoría, la que llevaba los handicaps 0 a 18,4, el ganador fue Joaquín Bohorquez con una gran tarjeta de 40 puntos que fue la mejor en esta categoría gracias al handicap de 11,1, el mejor de los tres empatados en esa primera posición. En segundo lugar terminó Antonio Ponce y tercero fue Andoni Alfaro.

En segunda categoría, de 18,5 a 36, rafael Pérez se hizo con el triunfo con 41 puntos mientras que en la categoría de damas la victoria fue paraMaría Cruz Obispo de Torres, con 38 puntos.

El Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander organizado por CM Golf contó con la colaboración de Land Rover, Poly, y Viguera, como patrocinadores Oro, Aegon, Santander, Asisa, heineken y PCM, de plata y Bodegas Dehesa de Luna, Extrem, NH Hotel Group, Orange, tad e Ybarra, como bronce y la colaboración de firmas como Dyson, Coca Cola, Gin Collection, Isla de Valdecañas, La Casa, Las Caldas, Melón Platinum, Mykes Gourmet y Recuperamé.

La gran final del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander se llevará a cabo en el campo de Golf de la Ciudad del Santander el próximo 25 de septiembre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.