elperiodigolf.madridiario.es

Infiniti de Levante

De camino a El Saler pasando por Oliva Nova

De camino a El Saler pasando por Oliva Nova

martes 01 de septiembre de 2015, 11:48h

El CircuitoInfiniti Levante,organizado porCM Golf, viajó hasta uno de los grandes campos del mapa verde español para disputar en Oliva Nova uno de los torneos más importantes de su calendario donde las parejas formadas por Adriá Gimeno y Francisco Baviera y Elena Muñoz y Javier Izquierdo, con 46 puntos, lograron su clasificación para la final.

Calendario del Infiniti Levante
El Bosque inauguró el circuito Infiniti Levante

Con un gran día de golf en Oliva Nova se disputó este torneo del Circuito Infiniti levante que contó con la participación de 23 parejas que lucharon por la victoria y por las dos plazas para la final de El Saler del próximo 28 de noviembre.

El día fue perfecto para la práctica del golf y el recorrido de Oliva Nova acogió de manera singular a los participantes que buscaban el objetivo claro de clasificarse para la prueba final.

Las parejas participantes en el torneo vivieron una jornada muy especial que contó como siempre con una gran organización de CM Golf y la colaboración de un campo como el de Oliva Nova, siempre dispuesto a acoger citas de máximo nivel en el panorama amateur español.

Una cita que empezó a primeras horas de la mañana con la recepción de los jugadores e invitados, que recibiendo un trato magnífico y con todo preparado para jugarse en un campo exigente pero muy divertido, buscaban el pase a la gran final del circuito que este año se disputará en la que fue sede del Open de España hace dos años, El Saler de Javier Arana.

Y desde el primer momento las cosas se pusieron muy serias, con grandes resultados, mucha igualdad y emoción hasta el final por saber quiénes se llevarían el gato al agua.

Unas condiciones exigentes y perfectas para la práctica del golf que hicieron que muchos de los participantes en el torneo nada más llegar a la casa club disfrutaran de las refrescantes Heineken que les esperaban heladas en un cóctel, como siempre espectacular que hizo de excelente enlace para saber quiénes habían sido, finalmente los ganadores del torneo y los clasificados para la gran final de El Saler.

Y tras esos dieciocho hoyos, los afortunados ganadores de ese honor y de los trofeos en juego fueron Adrián Gimeno y Francisco Baviera que terminaron con 46 puntos, los mismos que la segunda pareja clasificada para la final a la que ganaron por hándicap, Elena Muñoz y Javier Izquierdo.

La mejor pareja scratch del torneo fue la dupla formada por Alejo Dutor y Miguel Fernández que terminaron con 37 puntos, uno por debajo del par del campo.

El Circuito Infíniti Levante cuenta con el patrocinio deHeineken e infinitiy la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris Batalla y Cava Abadía de Montserrat.

Para más información del Circuito Infiniti Levante:

www.circuitoinfinitidelevante.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios